Acompañante a Actividades y Centros de Ocio en Barcelona

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Autorizados por la Generalitat de Catalunya

Acompañantes para mayores y dependientes a actividades y centros de ocio

Para que tu familiar continúe asistiendo a los lugares que más le hace feliz y tenga una mejor calidad de vida te ofrecemos un servicio de acompañamiento a actividades y centros de ocio en Barcelona. 

Nuestros familiares mayores y dependientes merecen tener una vida placentera fuera del domicilio. Actividades que les fomente la ilusión y actividad física. Queremos que tu ser querido tenga el apoyo para que pueda asistir a actividades de ocio y socialización.

Nuestros servicios tienen como prioridad a las personas, las cuales son el centro y nuestro objetivo principal. Desde un primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el servicio de acompañamiento que realmente necesitas con total tranquilidad y seguridad. 

¡Contáctanos y te ayudaremos en todo lo necesario!

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Nuestros servicios son 100% personalizados tratamos cada caso según tus necesidades.

¿Nuestro servicio de acompañamiento a actividades y centros de ocio?

Traslado a las actividades

Tu familiar estará acompañado durante el tiempo que dure el servicio. Nuestros profesionales se encargarán que esté acompañado desde el punto de encuentro y durante el retorno a su domicilio.

Horario Flexible

Tu ser querido contará con nuestros profesionales completamente. Estaremos junto a tu familiar durante durante el tiempo que contrates nuestros servicios.

Estimulación y apoyo

Queremos estimular que tu familiar asista a diferentes actividades que sean de su interés y que le ofrezcan alegría y bienestar, animándolos a socializar.

Experiencia

Nuestros acompañantes tienen una basta experiencia en el servicio de acompañamiento a actividades de ocio y tiempo libre, apoyando en el desarrollo de habilidades. Cuentan con capacidad de adaptación a los gustos de tu familiar.

Control de medicamentos

Una de las tareas que realizan nuestros los profesionales es velar por que tu familiar reciba los cuidados y asistencia en caso de que tenga que tomar medicación u otra necesidad médica.

Compañía

Daremos la compañía tu familiar necesita para que acuda a eventos, actividades estructuradas para mayores o personas dependientes según los gustos que tenga. Estimular a que desarrollen sus capacidades y eviten la soledad.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

¿Por qué nuestros servicios de acompañante a centros de ocio en Barcelona?

No te preocupes de nada

  • Personal contratado por Felizvita
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas

Nuestro método en tres pasos

1 %
Identificacion de necesidades

 Para nosotros es vital aportar soluciones eficaces. Por ello dedicamos tiempo en realizar una valoración en el propio domicilio y a que nos expliques todas las necesidades que tienes. De esta forma tendremos la información necesaria para analizar y adaptar el servicio al máximo a tus circunstancias y poder ayudarte.

1 %
Asignación personal óptimo

Analizadas las necesidades por el comité de coordinación, se te asignará un coordinador personal. El mismo, seleccionará minuciosamente al acompañante idóneo de entre todos nuestros profesionales y hará  seguimiento continuo durante el tiempo que dure el servicio.

1 %
Control de calidad del servicio

A partir del momento en que se seleccione el acompañante adecuado Se comenzará a brindar el acompañamiento, garantizando que tengas el mejor servicio posible. 

¿Cómo funciona nuestro servicio de acompañante a actividades de ocio?

Cada servicio de acompañamiento  está pensado para las necesidades de nuestros clientes. Una vez que conozcamos y evaluemos tu situación podrás contar con un servicio adaptado totalmente a lo que requieras. 

Nuestro servicio de acompañantes a actividades de ocio incluye:

  1. Recogida en el domicilio, o en l lugar de encuentro
  2. Acompañamiento a las actividades o centro de ocio (quedando atento a la información para que tu familiar pueda asistir en caso de que sea actividades reiteradas)
  3. Acompañamiento al domicilio, o lugar de encuentro
  4. Acompañamiento a compra de tickets, entradas necesarias para la asistencia a las actividades
  5. Realización de otras gestiones relacionadas (gestión de nuevas citas, búsqueda de eventos o actividades atractivas según el gusto de tu familiar
Nuestro servicios de acompañantes puede ser a:
 
  • Teatros
  • Cines
  • Museos
  • Visitas socioculturales
  • Ambientes sociales
  • Encuentros de barrio
  • Talleres
  • Vacaciones adaptadas
 

Nuestra experiencia como agencia de acompañantes de ocio en Barcelona

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 93 012 93 92 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.