Acompañamiento a citas médicas y centros de salud en Barcelona

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Autorizados por la Generalitat de Catalunya

Nuestro servicio de acompañante a pruebas médicas

 En nuestra empresa contamos con un servicio de acompañantes a citas médicas y centros de salud en Barcelona. Queremos que tu familiar acuda revisiones médicas y cuente con la compañía necesaria. 

Te ofrecemos un apoyo para que tu ser querido asista a citas  o centros de asistencia sanitaria. Nuestro objetivo es que tu familiar pueda trasladarse y este acompañado durante las revisiones médicas y ayudarle a gestionar todo lo relacionado con ella.

Lo más importante para nuestra empresa son las personas, las cuales se convierten en el centro de nuestros serviciosDesde un primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el servicio de acompañamiento que realmente necesitas con total tranquilidad y seguridad. 

Si no te es posible acompañar a tu familiar a una cita médica, hospitalización o actividades del día a día, somos  la ayuda que necesitas para que tu familiar se sienta cómodo y seguro.

Contáctanos y te solucionamos todo sin que tengas que preocuparte por nada.

¿Qué incluye nuestro servicio de acompañamiento a citas médicas y centros de salud?

Traslado a la cita médica

Nuestros profesionales le acompañarán a tu familiar desde el punto de encuentro hasta el lugar de la cita médica, así como el retorno a su domicilio.

Horario Flexible

Podrás contar totalmente con nuestros acompañantes durante el tiempo que dure el servicio. Nuestros profesionales asistirán a tu familiar durante el tiempo que sea necesario.

Información detallada

Te mantendremos informado de las indicaciones médicas que le sean dadas a tu familiar durante su citas médicas.

Experiencia

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia en el servicio de acompañamientos. Tienen habilidades comunicativas y resolutivas ante cualquier situación.

Gestiones de documentos

Como parte de nuestro servicio de acompañamientos a citas médicas ofrecemos cobertura en gestiones complementarias: gestión de nuevas citas, acompañamiento a farmacias o preparación de documentos médicos.

Compañía

Queremos que tu familiar tenga la compañía que necesita para asistir una cita o prueba médica. Lo acompañaremos cuando por motivos ajenos a tu voluntad te impidan acompañarle.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

¿Nuestros servicios de acompañante a citas médicas en Barcelona?

No te preocupes de nada

  • Personal contratado por Felizvita de Cuideo
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas

Nuestro método en tres pasos

1 %
Identificacion de necesidades

 Para nosotros es vital aportar soluciones eficaces. Por ello dedicamos tiempo en realizar una valoración en el propio domicilio y a que nos expliques todas las necesidades que tienes. De esta forma tendremos la información necesaria para analizar y adaptar el servicio al máximo a tus circunstancias y poder ayudarte.

1 %
Asignación personal óptimo

Analizadas las necesidades por el comité de coordinación, se te asignará un coordinador personal. El mismo, seleccionará minuciosamente al acompañante idóneo de entre todos nuestros profesionales y hará  seguimiento continuo durante el tiempo que dure el servicio.

1 %
Control de calidad del servicio

A partir del momento en que se seleccione el acompañante adecuado Se comenzará a brindar el acompañamiento, garantizando que tengas el mejor servicio posible. 

¿Cómo funciona nuestro servicio de acompañante a pruebas médicas y centros de salud en Barcelona?

 Nuestros servicios de acompañamiento se adaptarán totalmente a tus necesidades y alas de tu familiar. Que tengas la tranquilidad y seguridad que está acompañado y atendido es nuestra prioridad.

Nuestro servicio de acompañantes a pruebas médicas puede incluir:

  1. Recogida en el domicilio, ambulatorio o clínica
  2. Acompañamiento a la cita médica (quedando atento a la información e indicaciones médicas)
  3. Acompañamiento al domicilio, ambulatorio u hospital una vez finalizada la consulta médica
  4. Acompañamiento a las farmacias para la compra de medicamentos
  5. Realización de otras gestiones relacionadas (gestión de nuevas citas, organización de documentos para llevar a citas médicas, recogida de resultados médicos)
Nuestro servicios de acompañantes puede ser a:
 
  • Centros de salud
  • Clínicas oftalmológicas
  • Centros de podología
  • Clínicas de fisioterapia y rehabilitación
  • Clínicas psiquiátricas
  • Clínicas dentales
  • Otros centros médicos
 

Nuestra experiencia como agencia de acompañantes a citas y revisiones médicas en Barcelona

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 932 20 50 07 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.