Acompañantes para Personas Mayores en Residencias

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Autorizados por la Generalitat de Catalunya

Nuestros servicios de acompañantes en residencias

Si  tu familiar se encuentra en una residencia te brindamos nuestros  servicios de acompañantes a personas mayores en residencias para que esté atendido en momentos en que no sea posible brindarle un cuidado individualizado y personalizado . 

En  nuestros servicios podrás encontrar la ayuda para ofrecerle a tu ser querido una atención que le ayudará a tener una mejor calidad de vida. Desde el primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el servicio de acompañamiento que se adecua a tu situación personal. 

Contáctanos y nos encargaremos de todo lo que necesites 💙 

Tipos de acompañamientos a mayores y dependientes

Atención personalizada

Ofrecerle un trato individualizado y personalizado a tu familiar, es nuestra prioridad en caso de que por alguna razón el personal de las residencias no pueda proporcionarlo.

Apoyo en actividades

Como parte de los objetivos trazados es que tu ser querido esté activo tanto mental como físicamente. Nos enfocamos en fomentar la estimulación cognitiva.

Información detallada

Tendrás información detallada sobre como se encuentra tu familiar: su estado de salud, emocional y físico. Queremos que estés tranquilo y sepas que tu familiar está bien cuidado.

Experiencia

Nuestras cuidadoras en residencia cuentan con una experiencia en este tipo de servicios y en el trabajo junto a los profesionales de las residencias. Son personas comunicativas, pacientes y empáticos.

Control de medicamentos

Supervisaremos la medicación que necesite tu familiar como parte de nuestros servicios. Nuestros profesionales velarán que tome la medicación y siga los tratamientos médicos que le sean indicados.

Compañía

La soledad de nuestros mayores en estas instituciones es frecuente. Nuestro objetivo es darle la atención que merece tu familiar y se sienta como en casa.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

¿Nuestros servicios de acompañante en residencias en Barcelona?

Lo que más importa son las personas en nuestra empresa, el programa de acompañamiento que ofrecemos está basado en dar un trato personal, familiar y cercano. Damos nuestro 100% en nuestros servicios.

No te preocupes de nada

  • Personal contratado por Felizvita de Cuideo
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas

Nuestro método en tres pasos

1 %
Identificacion de necesidades

 Para nosotros es vital aportar soluciones eficaces. Por ello dedicamos tiempo en realizar una valoración en el propio domicilio y a que nos expliques todas las necesidades que tienes. De esta forma tendremos la información necesaria para analizar y adaptar el servicio al máximo a tus circunstancias y poder ayudarte.

1 %
Asignación personal óptimo

Analizadas las necesidades por el comité de coordinación, se te asignará un coordinador personal. El mismo, seleccionará minuciosamente al acompañante idóneo de entre todos nuestros profesionales y hará  seguimiento continuo durante el tiempo que dure el servicio.

1 %
Control de calidad del servicio

A partir del momento en que se seleccione el acompañante adecuado Se comenzará a brindar el acompañamiento, garantizando que tengas el mejor servicio posible. 

¿Nuestros tipos de acompañamientos en residencia Barcelona?

Nuestros servicios de acompañamiento  en Barcelona se ajustarán a la situación particular que tengas para cubrir todas tus necesidades y las de tu ser querido.

Nuestro servicio de acompañantes en residencia de ancianos puede incluir:

  1. Compañía durante el día o la noche
  2. Paseos, ayuda al caminar, ejercicios físicos
  3. Compañía para ir a médico, compras, actividades de ocio
  4. Lectura, actividades dentro de las residencias
 

Nuestra experiencia como agencia de acompañantes en residencias en Barcelona

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 932 20 50 07 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.