Agencia de colocación y gestoría de Barcelona

Te simplificamos las gestiones, ahorramos tiempo y damos tranquilidad

Solicita información

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Encuentra a tu cuidador con nuestra agencia

En Felizvita sabemos que no todo el mundo tiene las posibilidades económicas de contratar un servicio de asistencia a domicilio privado a través de una empresa de asistencia domiciliaria. Por esta razón, ofrecemos la posibilidad, a través del Servicio Classic, de que sea la propia familia la que encuentre y contrate a su propio profesional, pero con la tranquilidad de contar con una agencia de colocación como Felizvita que les va a dar la seguridad, asesoramiento y soporte documental necesario para que las familias y los trabajadores tengan la máxima tranquilidad y confianza.

Nuestra vocación por cuidar de las personas que más nos necesitan hace que seamos la mejor agencia de colocación y gestoría del sector, gracias a la amplia experiencia en el sector doméstico y de asistencia personal que hemos adquirido en estos casi 10 años. Esto nos permite ser un pilar muy importante para las familias en la gestión de sus profesionales y evitando que surjan incidencias y problemas.

Te seleccionaremos a los mejores cuidadores de Barcelona que se dedicarán a cuidar desde el cariño y la profesionalidad, encargándose de vigilar, alimentar y supervisar la higiene de tu familiar.

Selección de Personal

Ponemos nuestra experiencia a tu disposición

Expertos en procesos de selección

Como agencia de colocación realizaremos un proceso de selección para encontrar a los profesionales adecuados para cubrir tus necesidades y presentártelos.

Gestión Documental

Tendrás un gestor personalizado para ayudarte en todo lo que necesites

Gestor Personalizado

Tu gestor te representará en la Seguridad Social y realizará toda la gestión documental y te la enviará.
¡NO TE OCUPARÁS DE NADA!

Teléfono Urgencias Gestoría 24/7

Nunca estarás sol@. En todo momento estamos a tu lado.

Siempre a un paso de tí

Nuestro equipo estará disponible para resolverte cualquier duda y ayudarte ante cualquier problemática que haya ocurrido con tu profesional.

Te lo ponemos fácil

Calcula tu presupuesto de forma rápida

Somos una agencia de colocación en Barcelona

Felizvita nació con la verdadera vocación de hacer la vida más fácil y feliz a las personas que lo necesitan. Por eso buscamos continuamente la calidad de las personas. Su formación y experiencia de la mano siempre con un trato familiar, empático y de cariño son los valores que definen nuestros procesos de selección.

 

Somos garantía en la selección y gestión documental

1 %
Clientes satisfechos
1
Servicios de gestión
1
Candidatos entrevistados