Ayuda a domicilio en Barcelona

Cuando no puedes estar, ¡nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Autorizados por la Generalitat de Catalunya

Asistencia a domicilio en Barcelona para personas mayores

Felizvita es una empresa de cuidado a domicilio de ancianos y dependientes ubicada de Barcelona y alrededores, donde cuidamos de los tuyos por ti siempre que lo necesites. Adaptamos nuestros servicios a todas y cada una de tus necesidades manteniendo en todo momento un servicio completamente personalizado a ti.

Prestamos una asistencia 360 grados, priorizando la persona en cada uno de nuestros servicios. Nos movemos tanto en el ámbito personal como en asistencias en hospitales y residencias. Proporcionamos profesionales con vocación, altamente cualificados y con una gran experiencia previa.

Desde el primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos de forma real sobre el apoyo que necesitas, con total garantía de seguridad y calidad.

Destacamos en el sector por nuestra implicación, trato humano y  método de trabajo propio, así como en la crisis sanitaria, durante y tras el estado de alarma. Contamos con servicios específicos para enfermos de COVID. Nos cuidamos para cuidarte, haznos partícipes de tus necesidades y nos encargaremos de todo.

 

¿Qué tipos de asistencia ofrecemos?

Servicio Classic

Se empleador con la máxima tranquilidad, somos tu agencia de colocación y gestoría.
  • Personal contratado por el cliente
  • Gestión de la documentación laboral
  • Gestor Personal
  • Seguimiento satisfacción del cliente
  • Teléfono urgencias de gestoría
  • Valoración en domicilio gratuita
  • Gestionamos tus trámites con la Seg.Social
  • Canjeable la PEVS
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas
  • Tramitación GRATUITA de la Ley de Dependencia
Popular

Servicio Premium

Servicio con las máximas coberturas, nosotros nos encargamos de todo y no tendrás que preocuparte de nada.
  • Personal contratado por Felizvita
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Valoración domicilio gratuita
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Visita de calidad en domicilio
  • Canjeable la prestación PEVS
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas
  • Tramitación GRATUITA de la Ley de Dependencia
EXCELENTE

No te quedes con dudas, escríbenos

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma personal

Te explicamos nuestro método de ayuda a domicilio

Nuestro método de intervención es ágil, eficiente y de calidad.  Felizvita se centra en las personas basándonos  en la personalización, la cercanía y la familiaridad, donde hacemos como nuestro cada uno de los servicios.

Todos hemos vivido situaciones de preocupación y desamparo ante una situación de salud o dependencia  de un familiar y, por esa razón, te asesoraremos  desde la empatía y completo conocimiento, buscando hacer más fácil tu día a día y el de la persona que más quieres.

Estamos a tu lado siempre que lo necesites, sumando soluciones aportándote tranquilidad y confianza.

Apoyo constante

Atendemos a todas las necesidades de la persona, gracias a nuestro método personalizado. Ofrecemos una total implicación y cariño para llegar a dar cobertura a todas ellas.

Fomento de la actividad

Motivamos a la persona y damos paseos para que sea activa dentro de las posibilidades y capacidades de cada caso. La actividad física es fundamental para mantener la salud de tu familiar.

Atención en el descanso

Supervisamos la calidad del sueño de nuestros pacientes para llegar a que una persona mayor o dependiente tenga un descanso total y duradero , algo esencial para un bienestar de calidad.

Supervisión de dietas

La alimentación es salud, por eso nos encargamos de la preparación de alimentos y el control de dietas , con o sin prrescrición médica para proteger su estado de salud y su satisfacción personal.

Ayuda en el aseo

Asistencia en el aseo y cuidados de higiene básicos para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos y dependientes.

Mantenimiento del entorno

Supervisamos que el entorno de tu familiar sea seguro y limpio realizando las tareas que así lo requieran. Procederemos a que sea un entorno óptimo y seguro.

Nuestro método en tres pasos

1 %
Identificacion de necesidades

Nuestro primer contacto personal tiene lugar en el domicilio de la asistencia, por lo que conoceremos de primera mano las necesidades que tienes, para poder después personalizar el servicio al máximo a tus circustancias.

1 %
Asignación personal óptimo

El comité de coordinación, con todas las necesidades expuestas, buscará de forma estricta y personal  al profesional. Un coordinador asignado se encargará personalmente de tu servicio

1 %
Control de calidad del servicio

El servicio dará comienzo en el transcurso de 24/72 horas. No solo contarás con el seguimiento de tu coordinador si no que el departamento de calidad se encargará de supervisar in situ el mismo

Valoración en tu domicilio GRATIS

Nos desplazamos para conocerte de primera mano y valorar tus necesidades

¿Qué es la asistencia domiciliaria?

El cuidado de personas mayores a domicilio implica una gran vía de ayuda para aquellas personas que por cuestión de edad o dependencia se ven limitadas a realizar ciertas tareas. Gracias a métodos y realización de tareas que se llevan a cabo de forma personal y sociosanitaria en el ámbito doméstico,  con el único fin de acompañar y atender sus necesidades, se ayuda a incrementar su autonomía, calidad de vida y bienestar.

Se engloban tanto funciones más comunes como tareas del hogar (limpieza y mantenimiento), cuidados de aseo e higiene personal  y acompañamiento entre otras, como funciones más específicas en tareas sociosanitarias como toma y control de medicamentos, ejercicios cognitivos y de estimulación. Todo llevará a mejorar sus habilidades, felicidad y autoestima.

 

Somos garantía de calidad en cuidado a domicilio en Barcelona

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 93 012 93 92 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.