Terapia geriátrica en Barcelona

Ayuda terapéutica para personas mayores

Solicita información

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

TERAPIA PERSONAL: UN PROYECTO TOTALMENTE NUESTRO

Llegar a un bienestar psicológico óptimo es imprescindible para llegar a esa felicidad que tanto deseamos. El transcurso de la vida nos pone en situaciones concretas y dificiles que hacen que no sepamos gestionar nuestras emociones. Por ello, es realmente valioso tener un profesional que nos ayude a avanzar y superarnos gracias a un proceso de terapia personal, sin juicios, con el máximo respeto y cariño, para que sea exitoso.

En Felizvita, gracias a nuestra experiencia  con cada uno de nuestros servicios, entendemos la importancia de este servicio de terapia para adultos mayores y dependientes en Barcelona. Mantenemos un contacto humano y comprensivo para ofrecer un servicio de calidad y personal.

Nos basamos en técnicas orientadas a la intervención humanista integrativa, una técnica apoyada en los principios de la terapia Gestalt apoyándonos en técnicas de trabajo como el análisis transaccional, trabajo emocional, terapia durante el duelo, terapias corporales y los 5 niveles de intervención (conducta, pensamiento social, pensamiento profundo, emociones básicas y emociones profundas).

Coordinamos sesiones de 60 minutos teniendo en cuenta todos los factores de interacción del ser humano (personal, familiar, profesional…) favoreciendo su recuperación y adaptación.

Recepción y abordaje

La afianzación de la confianza entre paciente y terapeuta para empezar la terápia y poder llegar a nuestro objetivo. Durante estas sesiones se decidirá, libremente, la continuidad o no del tratamiento a seguir.

Sintonía y confianza

Consolidamos ese vínculo de confianza entre el paciente y el terapeuta, una conexión muy importante entre ambos. Vamos paso a paso de la mano, siendo realistas con las posibilidades del paciente. Durante estas sesiones se decide, libremente, la continuidad o no del tratamiento a seguir.

Sanación y recuperación

Identificamos las causas que llevan al conflicto y analizamos varias vías de sanación unidas a cabios en antigüos hábitos. Creamos  espacios óptimos para la aplicación de las técnicas de intervención.

Aprendizaje

Interiorización de lo aprendido basándonos en sentirnos mejor con nosotros mismos y los demás, actuar en coherencia con lo que pensamos, decimos y hacemos.