Cuidadores para mayores con ELA en Barcelona
¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!
Autorizados por la Generalitat de Catalunya
Nuestro servicio de cuidadores Ela
¿Necesitas cuidados para tu familiar con Ela?¿Buscas una empresa con experiencia y personal cualificado?
El Ela es una patología que afecta a las células nerviosas que están el cerebro y la médula espinal. Ellas se encargan de transmitir los mensajes desde estos sitios a los músculos voluntarios como es el caso de las piernas y brazos.
La enfermedad de Ela en su etapa inicial afectará a tu ser querido con leves problemas musculares. Al transcurrir la enfermedad perderá completamente la fuerza y tendrá una incapacidad total.
Para Felizvita de Cuideo lo más importante son las personas y a través de nuestros servicios le proporcionaremos a tu familiar la asistencia que necesita para tener una buena calidad de vida. Nuestros servicios están adaptados y personalizados completamente a las necesidades que tengas.
¡Contáctanos y te ayudaremos en todo lo que necesites!
Contáctanos sin compromiso
Cada servicio es único y totalmente personalizado. Tratamos cada caso en dependencia de tus necesidades.
¿Quieres conocer nuestro servicios de cuidadores a enfermos con Ela?
Control de la medicación
Nuestros trabajadores garantizarán que tu ser querido tome los medicamentos indicados por los especialistas. Tendrán control sobre los horarios, método y regularidad en su consumo.
Cuidado personalizado
Conocer sobre las características tienen las personas con Ela es muy importante. Nuestros servicios se adaptarán a las necesidades concretas de tu familiar.
Cambios posturales
El Ela es una enfermedad progresiva que va debilitando el cuerpo hasta que el paciente se ve en situación de total dependencia. Nuestros trabajadores darán apoyo a tu familiar durante las movilizaciones necesarias en su vida diaria.
Profesionales cualificados
Contamos con profesionales que tienen los conocimientos y la experiencia necesaria para ofrecer asistencia a pacientes con Ela. Nuestro objetivo principal es que tu familiar tenga la calidad de vida que necesita en su hogar.
Soporte en la alimentación
La alimentación en toda patología es vital para que el paciente alcance un estado físico que le permita encarar la enfermedad. Nuestras cuidadoras Ela ayudarán a que tu ser querido tenga una nutrición adecuada, según las indicaciones de su médico.
Asistencia en el aseo
Una de las consecuencias de la enferemedad de Ela es la paralisis total o parcial a nivel físico de las personas que la padecen. Con nuestros servicios ayudaremos a tu familiar a que goce de la higiene, el confort y la comodidad que merece.
Pide tu presupuesto sin compromiso
Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de cuidados Ela?
Un servicio de asistencia adaptado a cada necesidad
Servicio SAD (Premium)
Servicio con las máximas coberturas, nosotros nos encargamos de todo y no tendrás que preocuparte de nada.- Personal contratado por Felizvita de Cuideo
- Coordinador Personal
- Seguimiento asistencial
- Teléfono asistencia 24 hrs
- Valoración domicilio gratuita
- Nada de documentos laborales ni trámites
- No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
- Visita de calidad en domicilio
- Canjeable la prestación PEVS
- Seguro de Responsabilidad Civil
- Cobertura de vacaciones
- Cobertura de bajas médicas
- Tramitación GRATUITA de la Ley de Dependencia
¿Tienes preguntas frecuentes sobre ELA?
El Ela es una patología neurodegenerativa la cual produce afectaciones en las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal. Esta enfermedad produce la reducción gradual de movimiento hasta su pérdida total. Por esta razón, las personas que tienen esta patología necesitan de cuidados personalizados que les ayuden en su día a día y así tener una calidad de vida.
Los síntomas de la Ela varían dependiendo de las células neuronales afectadas. En su etapa inicial se comienza con un debilitamiento muscular el cual va progresando a medida que avanza la enfermedad.
Algunos de los síntomas más comunes son:
- Problemas para caminar y hacer tareas del día día.
- Caídas frecuentes.
- Dificultades en el habla o tragar alimentos y líquidos.
- Calambres y espasmos musculares en extreminades, hombros y lengua.
- Reacciones en situaciones inapropiadas (llanto, risas etc)
- Cambios a nivel cognitivo y en el comportamiento.
Nuestra empresa de cuidados a personas dependientes con los cuidados a mayores con Ela te ofrece una asistencia personalizada y adaptada a las necesidades de tu familiar. Queremos que tu familiar tenga una asistencia profesional de experiencia, ya que esta patología suele ser difícil y requiere cuidados especiales.
Nuestro personal está totalmente capacitado para ofrecer este tipo de servicios, cuentan con el certificado sociosanitario requerido para ofrecerte una ayuda profesional de calidad, trato cercano y cariño.
¡No dudes en contactarnos para asistirte en todo lo que necesitas!