Sistema de Teleasistencia en Barcelona

Servicio de videoasistencia a personas mayores Barcelona

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Teleasistencia 24H

Más cerca de los que más nos importan, gracias a la tecnología.

Tranquilidad y seguridad las 24 horas del día para el cuidado de nuestros familiares, gracias al sistema de videovigilancia para mayores.

La tecnología es una herramienta útil también para los cuidados a mayores.  A Felizvita llega en forma de servicio de teleasistencia , una forma cómoda, fácil y segura de supervisar a ancianos y dependientes en su día a día a través de un sistema de cámaras para supervisar de forma instantánea el bienestar de nuestros familiares.  Podemos acceder desde cualquier parte del mundo.

 

¿Qué es?

Es un sistema seguro,  completamente interactivo y digital para continuar la atención de forma telemática  a nuestros seres queridos en su día a día.

¿Para quién?

Este servicio de teleasistencia va dirigido a mayores, dependientes o niños. Es una gran posibilidad para estar cerca de los nuestros cuando no lo tenemos fácil sin perder la atención.

¿En qué consiste?

Podremos observar que nuestras personas mayores, dependientes, niños no están realizando ninguna actividad peligrosa , incluso supervisar la atención que estan recibiendo por el cuidador.

 

 

 

¿Cómo funciona?

A traves de cualquier dispositivo móvil , tendrás acceso gracias al sistema de cámaras, siempre garantizando la seguridad legal por la Ley de Protección de Datos.

Nos preocupa tu seguridad

Cuando tu no puedes estar, nosotros sí