¿Son compatibles las nuevas tecnologías con las personas mayores?

Persona Mayor utilizando el servicio de videoconsulta médica Felizvita
La telemedicina o videomedicina, es una de las tecnologías que más rápido han crecido durante la pandemia.Ponemos a su disposición la tecnología más avanzada para que el usuario o un familiar pueda realizar una consulta vía videollamada de manera inmediata.

CONTÁCTANOS

¿Buscas profesionales para el cuidado de ancianos en Madrid o Barcelona? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades y la de los tuyos.

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Lo que dicen de nosotros

Lucía de la Peña
Lucía de la Peña
18:30 09 Jul 21
Grandes profesionales que no dudo en recomendar. Hacen un seguimiento muy cercano y activo del servicio. La profesional que atendió a mi madre muy profesional en el trato al mayor. Experiencia muy positiva con ellos.leer más
Hector ibañez
Hector ibañez
21:16 14 Jun 21
Increíble empresa con trato muy humano y personalizado. Llevan 2 años cuidando a mi abuelo y siempre le sacan una sonrisa. Muchas gracias por todo!leer más
Iván Fernández Vázquez
Iván Fernández Vázquez
17:45 02 Jun 21
Hemos recibido el servicio de ayuda a un mayor en domicilio y estamos encantados con la seriedad y profesionalidad. MI madre ha estado cuidada por una persona que se ha preocupado por ella en todo momento. Estoy muy satisfecho.leer más
Carlos Benito
Carlos Benito
08:32 24 May 21
Mi experiencia ha sido altamente positiva por la calidad del servicio recibida, amabilidad y resolución rápida en todos los aspectos. Muy agradecido por trabajar con esta empresa y el cariño recibido. Muchas gracias.leer más
Maria del Mar Espinosa Tome
Maria del Mar Espinosa Tome
22:40 23 May 21
Servicio muy profesional y cercano. Rápida respuesta adaptándose a tus necesidades y aconsejando sobre las mejores opciones para tu caso. Sin duda recomiendo esta empresaleer más
Luis Bennasar
Luis Bennasar
05:27 15 May 21
Verdaderamente son un equipo de grandes profesionales. Se ocuparon de mi madre de 88 años, en el peor momento de la pandemia y siguen haciéndolo un año más tarde.Han conseguido resultados espectaculares en el sentido de saber ver las áreas de mejora de sus pacientes.Están permanentemente pendientes de la evolución con frecuentes llamadas informando de los resultados.Son un equipo muy recomendable y muy profesional.leer más
Gloria Plaza Rodriguez
Gloria Plaza Rodriguez
12:09 03 May 21
Solo tengo buenas palabras a cerca de Feliz Vita. El gran equipo profesional y humano ha ayudado mucho a mi padre en esta etapa de su vida. Volvería a contratarles sin dudaleer más
Siguientes

¿Quieres saber cuánto cuesta una asistencia?

Índice de contenidos

Incluimos la telemedicina dentro de los servicios de Felizvita

Las nuevas tecnologías como su propio nombre indica parece que están creadas para las nuevas generaciones, estamos acostumbrados en el día a día a ver a niños y niñas que han sustituido la pelota o la comba por la tablet o el móvil, por eso desde Felizvita, que nos gusta romper con los estereotipos y, sobre todo, conseguir que nuestros mayores se sientan jóvenes y no pierdan un ápice de vitalidad, tanto física como mental, vamos a proponer una serie de actividades y herramientas vinculadas a la asistencia sociosanitaria y a las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es  conseguir incrementar la calidad de vida de nuestros seres queridos. Con la videomedicina llega la nueva tecnología para personas mayores, una nueva forma de asistencia a ancianos.

Videomedicina

Desde Felizvita queremos ir siempre de la mano de las nuevas tecnologías, por ello dentro de nuestro servicio incluimos la prestación de telemedicina en Madrid y de telemedicina Barcelona.  Ponemos a su disposición la tecnología más avanzada para que el usuario o un familiar pueda realizar una consulta vía videollamada de manera inmediata. Cada usuario tiene la posibilidad de añadir a un familiar o cuidador que podrá disfrutar de la telemedicina sin coste adicional.

¿Qué te puede ofrecer la videomedicina?

  • Mejora de la calidad de vida y bienestar del residente
  • Tranquilidad para los familiares, con la posibilidad de acudir a las consultas en remoto.
  • Asistencia sanitaria inmediata.
  • Consulta en otras especialidades.

No dudes en pedir información a nuestro equipo comercial para saber mas sobre este servicio, que como hemos comentado previamente esta completamente incluido en la asistencia. 

La Domótica

Para aquellos que desconocen la domótica, podríamos definirla como la posibilidad de robotizar y añadir inteligencia artificial en una casa. Seguramente que nuestros mayores nunca se han imaginado poder encender las luces con una palmada, encender la televisión a la voz de “Enciéndete televisión” o escuchar su música preferida al grito de la canción que mas les guste. Sin lugar a dudas una opción para mejorar la calidad de vida y hacerla mas amena y divertida. Esta opción es realmente útil para el cuidado de ancianos, donde el cuidador podrá trabajar de forma mucho mas ágil, dando un servicio profesional y de calidad.

Uso de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles pueden ser de gran utilidad para personas de mayor edad, ya no incluso de uso esporádico sino para un uso diario, más abajo podréis encontrar una serie de rutinas diarias que mejoraran con el uso de las aplicaciones móviles y facilitarán la labor del cuidador.

  1. Aplicaciones para el buen uso de medicamento (Medicamento Accesible Plus)
  2. Como su propio nombre indica sirve para que nos avise cuando nos toque la medicación (Alarma de medicina)
  3. Aplicación que nos ayudará a ganar autonomía e independencia (Beprevent)
  4. Aplicación que geolocalizará a nuestro ser querido (Safe 365)
  5. Aplicación muy útil que ayudará a ejercitar la mente de las personas mayores (Brain it on)

El envejecimiento poblacional supone un reto para Felizvita, somos conscientes del aumento de enfermedades relacionadas con la edad y por la falta de adaptación, por ello estamos en todo momento pensando en renovarnos y ofrecer a nuestros mayores los mejores servicios de asistencia a domicilio para incrementar su calidad de vida.

En este post os hemos dado un breve resumen de posibilidades a la hora de incluir las nuevas tecnologías en el cuidado de personas mayores.

Si quieres recibir mas información de nuestros servicios no dudes en contactar con nuestro equipo comercial de Madrid o de Barcelona.