Cuidado personas mayores en Madrid

Cuidadores, internos y externos las 24 horas en toda la Comunidad de Madrid para las personas que más te importan

Avalados por la Comunidad de Madrid

Ayudar a tus seres queridos es nuestra vocación

UN SERVICIO PERSONALIZADO DE ASISTENCIA EN MADRID CIUDAD Y ALREDEDORES

En Felizvita, estamos comprometidos con prestar un servicio de cuidado de personas mayores con la máxima personalización y calidad.

No solo encontrarás una empresa especializada en la asistencia de personas mayores, estamos también especializados en la asistencia a personas dependientes. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para que las personas sean lo más importante y reciban la atención que necesitan y en el momento justo.

Nuestros servicios:

Cuidado a domicilio

¿Buscas un servicio de cuidado a domicilio en Madrid todo el día o por horas al mejor precio? Proporcionamos asistencia a domicilio para el cuidado de personas mayores y dependientes. Desde 1 hora al día hasta las 24 horas. Atendemos toda la zona de Madrid y nos encargamos de todo el mantenimiento del hogar, alimentación y atención sanitaria.

Acompañamientos en hospitales

Estar ingresado no significa tener todo bajo control. Proporcionamos personal cualificado para atender a aquellas personas que están ingresadas en centros hospitalarios por diversas causas. Atención, acompañamiento, vigilancia y apoyo según sus necesidades, para qué, quienes más te importan, estén en las mejores manos. Asistencia diurna y nocturna.

Servicio de videomedicina

En Felizvita somos conscientes de la dificulta que tienen las personas dependientes de desplazarse. En tan solo un clic podrás contar con la mejor asistencia médica de manera cómoda, rápida y sin salir del domicilio . La tranquilidad de las familias es lo más importante para nosotros, no tendrás que desplazarte cuando tengas alguna consulta.

Agencia de Colocación y Gestoría

En Felizvita Madrid contamos con un equipo de gestores que te tramitarán todas las gestiones que necesites hacer para que puedas contratar a tu personal de manera cómoda y fácil. También podrás consultarnos tus dudas y te asesoraremos en todo lo que necesites. Nosotros conocemos todo lo que necesitas.

Videoasistencia 24h para mayores

La mejor manera de tener un servicio de asistencia las 24 horas del día. Pensado para aquellas personas que no requieran servicio presencial las 24 horas del día pero que quieran contar con la tranquilidad de saber cómo está su familiar en cualquier momento. Acceso a tiempo real a imágenes y sonido con máxima seguridad.

Tramitación Cheque Servicio

Expertos en la tramitación de la Ley de Dependencia y «Cheque Servicio». Asesoramiento jurídico y realización de trámites derivados de cualquier relación laboral. Al colaborar con la Seguridad Social contamos con un plazo de 24 horas para cualquier trámite, evitando que tengas que desplazarte o esperar.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Para nosotros, cada persona es única y tratamos cada caso de forma personalizada.

Tenemos una metodología agíl eficiente segura

“Cuando no puedes estar, nosotros sí”

Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia de forma presencial y personalizada, encontrando a la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requieres.

Lo que dicen de nosotros

La pasión por el trabajo y los valores son requisitos clave en cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Garantía de éxito en cuidado de mayores en la Comunidad de Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

Somos una empresa de asistencia a personas mayores en Madrid

La escucha activa, la personalización y la vocación en  cada uno de nuestros servicios es nuestra esencia y la forma en la que nos gusta trabajar. Todos nuestros cuidadores están altamente cualificados y sometidos a unos procesos de selección y control exhaustivos. Solo el 10% de los candidatos supera nuestros requisitos y no solo eso, además realizamos un seguimiento permanente del servicio para mantener la calidad de principio a fin.

Cada persona tiene unas necesidades, nosotros apostamos por la calidad y la personalización de todos nuestros servicios de cuidado de personas mayores en Madrid, para poder cumplir eso creemos que es fundamental darle un trato personalizado y adaptado a tu familiar y modificarlo de acuerdo a las necesidades que vaya demandando a medida que pase el tiempo.

En función de cual sea tu situación te ofrecemos una variedad de horarios:

Cuidados externos

  • ¿Necesitas ayuda para cuidar a una persona dependiente y que le presten atención domiciliaria en momentos específicos o que le acompañen a su cita con el médico?

Los cuidados externos por horas en este caso son lo idóneo. Puedes contratarlos en turnos de día o noche o bien por horas, entre semana o en fines de semana.

Cuidados internos

  • ¿Eres responsable de una persona mayor que tiene un grado de dependencia alta o que vive sola? ¿Tienes que cuidar a un enfermo en el hospital y no tienes tiempo pero quieres que esté acompañado todo el día?

En tu caso, lo ideal serían los cuidados internos en Madrid, esta opción cubre las necesidades de tus mayores las 24 horas.

Otros cuidados y servicios

  • ¿Necesitas una consulta médica pero no puedes salir de casa o prefieres ahorrar tiempo? ¿Quieres saber como está tu familiar en todo momento? ¿No sabes como tramitar el cheque servicio?

Tenemos todos los servicios complementarios que necesitas para cuidar de tu familiar, algunos de los más destacados son las tramitaciones y la video asistencia… lo mejor es que nos contactes y entandamos tu caso para poder recomendarte.

Como nuestra principal misión es darle el mejor servicio a tu familiar, antes contratar uno de nuestros servicios de cuidado de ancianos en Madrid, hablaremos contigo vía telefónica  y posteriormente realizaremos una valoración totalmente gratuita en el domicilio. De esta manera conoceremos de primera mano las necesidades que deben ser atendidas y poder ofrecer un servicio 100% personalizado. Con esta información podremos encontrar al cuidador o cuidadora que mejor se adapte a la persona dependiente. Siempre teniendo en cuenta que encaje con su perfil sensible/emocional y competencias para sus necesidades.

Para nosotros el centro siempre eres tú.

¡No te quedes
con dudas!

Llámanos o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.