Acompañamiento a citas médicas y centros de salud en Madrid

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Avalados por la Comunidad de Madrid

Nuestro servicio de acompañante a pruebas médicas

 En Felizvita brindamos un servicio de acompañamiento a citas médicas y centros de salud en Madrid, para que tu familiar pueda asistir a revisiones de salud y esté acompañado antes, durante y después de su prueba médica. 

Ofrecemos el apoyo necesario que tu familiar pueda acudir a citas programadas o centros médicos: recogida, traslado, acompañamiento en el momento de la consulta, así como en relación a la gestión de nuevas citas, compra de los medicamentos recetados, control de la alimentación y medicación.

Somos una empresa donde priorizamos a la persona en cada uno de nuestros serviciosDesde un primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el servicio de acompañamiento que realmente necesitas con total tranquilidad y seguridad. 

El el caso de que no te sea posible acompañar a tu familiar a una cita médica, hospitalización o actividades del día a día, te brindaremos la ayuda necesaria. Contáctanos y te solucionamos todo sin que tengas que preocuparte por nada.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Cada servicio es único y personalizado al 100% tratamos cada caso en dependencia de tus necesidades.

¿Qué incluye nuestro servicio de acompañamiento a citas médicas y centros de salud?

Traslado a la cita médica

Nuestros profesionales acompañarán a tu familiar desde el punto de encuentro hasta el lugar de la cita médica, así como el retorno una vez concluida.

Horario Flexible

Durante el servicio podrás contar con nuestros profesionales totalmente. Nuestros acompañantes estarán con tu familiar durante el tiempo que sea necesario.

Información detallada

Acompañaremos a tu familiar durante la cita médica quedando al pendiente de las indicaciones e información médica. Te brindaremos la información detallada del estado de tu familiar.

Experiencia

Contamos con profesionales con experiencia en acompañamientos los cuales se caracterizan por tener habilidades comunicativas y resolución de problemas.

Gestiones de documentos

Nuestro servicio de acompañamientos a citas médicas ofrece cobertura en gestiones complementarias como las gestiones de nuevas citas, acompañamiento a farmacias o preparación de documentos médicos.

Compañía

Nuestro objetivo es que tu familiar cuente con la compañía que necesita para acudir a una cita o prueba médica. Por ello estaremos junto a él cuándo por motivos ajenos a tu voluntad te impidan acompañarle.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

No te preocupes de nada

  • Personal contratado por Felizvita
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas

¿Cómo funciona nuestro servicio de acompañante a pruebas médicas y centros de salud?

 Nuestros servicios de acompañamiento serán adaptados completamente a tus necesidades concretas y a las de tu familiar. Podrás contar con diferentes tipos de apoyo con el objetivo de garantizar compañía y tranquilidad.

Nuestro servicio de acompañantes a pruebas médicas puede incluir:

  1. Recogida en el domicilio, ambulatorio o clínica
  2. Acompañamiento a la cita médica (quedando atento a la información e indicaciones médicas)
  3. Acompañamiento al domicilio, ambulatorio u hospital una vez finalizada la consulta médica
  4. Acompañamiento a las farmacias para la compra de medicamentos
  5. Realización de otras gestiones relacionadas (gestión de nuevas citas, organización de documentos para llevar a citas médicas, recogida de resultados médicos)
Nuestro servicios de acompañantes puede ser a:
 
  • Centros de salud
  • Clínicas oftalmológicas
  • Centros de podología
  • Clínicas de fisioterapia y rehabilitación
  • Clínicas psiquiátricas
  • Clínicas dentales
  • Otros centros médicos
 

Garantía de resultado en el servicio de acompañantes en la Comunidad de Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 91 022 81 41 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.