Acompañamiento de mayores a centros de día en Madrid

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Avalados por la Comunidad de Madrid

Acompañantes para personas mayores y dependientes a centros de día

Nuestra empresa ofrece un servicio de acompañamiento a centros de día en Madrid para personas mayores y dependientes.

Es importante que tu familiar acuda a centros especializados, gracias a los cuales a través de los servicios y actividades que brindan, se vela por mantener su calidad de vida, autonomía y bienestar.

Nuestro objetivo es que tu ser querido cuente con el apoyo necesario y pueda asistir a estos centros, en los casos en que por tiempo no puedas acompañarlos.

En Felizvita de Cuideo nos enfocamos en las personas y son el centro en cada uno de nuestros serviciosDesde un primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el servicio de acompañamiento que realmente necesitas con total tranquilidad y seguridad. 

¡Haznos parte de tu problema y te ayudaremos en todo lo necesario!

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Nuestros servicios son 100% personalizados tratamos cada caso según tus necesidades.

¿Nuestro servicio de acompañantes a centros de día?

Traslado al centro de día

Nuestros profesionales acompañarán a tu familiar al centro de día desde el domicilio o el punto de encuentro. Se garantizará la compañía durante el retorno hacia el lugar establecido y coordinado previamente.

Control de horario

Los acompañantes tendrán control de los horarios en que tu familiar deba permanecer en el centro de día. Es importante para nosotros que tanto tú y tu familiar se sienta seguro en que podrá contar con nuestra asistencia al salir del centro.

Estimulación y apoyo

Nuestro objetivo se enfoca en estimular y apoyar mediante el acompañamiento a que tu familiar asista a los centros de día y pueda realizar actividades que le ayuden en el desarrollo de determinados ejercicios de prevención de patologías.

Experiencia

Nuestros profesionales tienen gran experiencia en el acompañamiento a centros de día y en el apoyo en tareas relacionadas para que tu familiar asista de forma puntual y preparado.

Tareas complementarias

En el servicio de acompañantes a centros de día garantizamos el apoyo a tareas complementarias como es la asistencia en el domicilio en cuestiones como son el aseo, desayuno o medicación.

Compañía

Nuestros profesionales acompañarán a tu familiar y velarán que tenga los cuidados que necesite durante el tiempo que dure la asistencia. Contarás con la tranquilidad de que tu ser querido está en buenas manos.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

No te preocupes de nada

  • Personal contratado por Felizvita de Cuideo
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas

¿Cómo funciona nuestro servicio de acompañante a centros de día?

 Nuestros servicios de acompañamiento  estará adaptados a las necesidades concretas que pueda tener tu familiar. Podrás contar con diferentes tipos de apoyo con el objetivo de garantizar compañía y tranquilidad.

Nuestro servicio de acompañante a centros de día  incluye:

  1. Recogida en el domicilio, o en el lugar de encuentro
  2. Acompañamiento a los centros de ocio
  3. Acompañamiento al domicilio, o lugar de encuentro
  4. Realización de otras tareas relacionadas relacionadas (apoyo en aseo, desayuno y medicación)
 

Garantía de resultado en el servicio de acompañantes en la Comunidad de Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 919 01 52 57 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.