Acompañamiento de personas mayores en residencias Madrid

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Avalados por la Comunidad de Madrid

Nuestro servicio de cuidadores en residencias

En nuestra empresa brindamos un servicio de acompañamiento a personas mayores en residencias. Nuestro objetivo es que tu familiar esté atendido en momentos en que no sea posible brindarle un cuidado individualizado y personalizado por parte de estas instituciones.

En Felizvita nuestra prioridad son las personas en cada uno de nuestros serviciosDesde un primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el servicio de acompañamiento que realmente necesitas con total tranquilidad y seguridad. 

Contáctanos y nos encargaremos de todo lo que necesites 💙 

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Ofrecemos un servicio 100% adaptado a tus necesidades.

Nuestro servicio de acompañamiento en residencias

Atención personalizada

Nuestros profesionales le brindarán un trato individualizado y totalmente personalizado a tus familiares, en caso de que por alguna razón el personal de las residencias no pueda proporcionarlo.

Apoyo en actividades

Para nosotros es importante que las personas mayores se mantengan activas tanto mental como físicamente. Nos enfocamos en fomentar la estimulación cognitiva y que tu familiar se mantenga activo.

Información detallada

Te daremos información detallada sobre el día a día de tu familiar y su estado de salud, emocional y físico. Queremos que estés tranquilo sabiendo que tu familiar está bien cuidado.

Experiencia

Nuestras cuidadoras en residencia tienen experiencia previa en estos servicios y en el trabajo junto a los profesionales de las residencias. Son personas con habilidades comunicativas, paciencia y empatía.

Control de medicamentos

Nuestros profesionales supervisarán la medicación que necesite tu familiar. Velarán que tome su medicación y siga los tratamientos médicos que le sean indicados.

Compañía

Sabemos que a veces nuestros mayores pueden sentirse solos en esta instituciones. Nuestro objetivo es darle la atención que merece tu familiar y se sienta como en casa.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

No te preocupes de nada

  • Personal contratado por Felizvita
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas

Otros tipos de acompañamientos en residencia que ofrecemos

 Nuestros servicios de acompañamiento serán adaptados completamente a tus necesidades concretas y a las de tu familiar. Podrás contar con diferentes tipos de apoyo con el objetivo de garantizar compañía y tranquilidad.

Nuestro servicio de acompañantes en residencia de ancianos puede incluir:

  1. Compañía durante el día o la noche
  2. Paseos, ayuda al caminar, ejercicios físicos
  3. Compañía para ir a médico, compras, actividades de ocio
  4. Lectura, actividades dentro de las residencias
 

Garantía de resultado en el servicio de acompañantes en la Comunidad de Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 91 022 81 41 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.