Asistencia jurídica para personas mayores en Madrid

Solicita información
GRATIS

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Trámites personales, contratación, gestión, selección y asistencia jurídica para personas mayores acorde a tus necesidades.

Gracias a nuestra amplia experiencia en servicios para mayores en la Comunidad de Madrid donde tenemos que llevar a cabo tareas de contratación y gestión de personal junto con trámites de Seguridad Social , puedes contar con nosotros para iniciar una relación laboral con empleados de hogar o profesionales sociosanitarios, si no tienes nociones sobre ello.

Asesoramiento y protección jurídica para personas mayores con los mejores abogados de Madrid.

En Felizvita, en un plazo máximo de 24 horas realizaremos todos los trámites que necesites. Te asesoraremos y llevaremos a cabo , con seguridad todos los trámites.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

  • Que no tengas que desplazarte ni demorarte en los trámites burocráticos.
  • Eliminamos largos periodos de espera en las dependencias de la Seguridad Social.
  • No te verás afectado por posibles errores en la cumplimentación de los documentos requeridos.