Cuidadoras Internas en Madrid

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Avalados por la Comunidad de Madrid

¿Buscas a cuidadores internos en Madrid?

Somos una empresa que ofrece servicios de cuidadores y cuidadoras internas a personas mayores o que pudieran tener cierto grado de dependencia ubicada en Madrid. 

Proporcionamos la ayuda para que tu familiar reciba el cuidado que necesita y permanezca en un entorno seguro y conocido.

Nos ajustamos a tus necesidades concretas las 24 horas tanto en días laborables como festivos. Un servicio completamente personalizado para ti.

Brindamos cobertura tanto en el ámbito personal como en el doméstico, ofreciendo asistencia sociosanitaria para conseguir la máxima tranquilidad. Prestamos una asistencia 360 grados, donde las personas son nuestra prioridad en cada uno de nuestros servicios.

 Proporcionamos profesionales con vocación, altamente cualificados y con una gran experiencia previa.

Desde el primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el apoyo que realmente necesitas, con total garantía de seguridad y calidad.

Nuestra metodología de trabajo  tiene muy en cuenta la situación sanitaria que estamos atravesando. Contamos con servicios específicos para enfermos de COVID y cumplimos con todos los protocolos de sanidad establecidos.

Nos cuidamos para cuidarte, haznos partícipes de tus necesidades y nos encargaremos de todo💙

Te explicamos nuestro servicio de cuidadoras internas

Felizvita se enfoca en las personas. Nuestro método de intervención se basa en  ofrecer cercanía, familiaridad y personalización en cada servicio que ofrecemos dando nuestro 100% en cada momento.

Nuestra empresa surge a partir de experiencias de vida similares a la tuya. Podemos entender tu situación y por esa razón nuestro equipo te asesorará con pleno conocimiento, buscando que tus días y los de tu familiar sean más placenteros.

Queremos que sepas que no estas solo y te acompañaremos en todo momento durante cada etapa del proceso. Te aportaremos las mejores soluciones en cualquier situación que pueda generarse.

Tu tranquilidad, es la base de la nuestra.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Hacemos cada servicio único 100% personalizado para ti.

¿Qué tipos de servicios de interna ofrecemos?

Servicio Classic

Se empleador con la máxima tranquilidad, somos tu agencia de colocación y gestoría.
  • Personal contratado por el cliente
  • Gestión de la documentación laboral
  • Gestor Personal
  • Seguimiento satisfacción del cliente
  • Teléfono urgencias de gestoría
  • Valoración en domicilio gratuita
  • Gestionamos tus trámites con la S.Social
  • Canjeable el Cheque Servicio
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas
  • Tramitación GRATUITA de la Ley de Dependencia
Popular

Servicio Premium

Servicio con las máximas coberturas, nosotros nos encargamos de todo y no tendrás que preocuparte de nada.
  • Personal contratado por Felizvita
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Valoración domicilio gratuita
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la S.Social
  • Visita de calidad en domicilio
  • Canjeable el Cheque Servicio
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas
  • Tramitación GRATUITA de la Ley de Dependencia
EXCELENTE

Control constante

Toda nuestra atención se enfoca en conocer las necesidades y requerimientos de la persona en todo momento, con el objetivo de solucionarlos de manera efectiva.

Fomento de la actividad

El estímulo de la actividad física de la persona, teniendo en cuenta sus capacidades y estado de salud actual, forma parte de la metodología que utilizamos. Es nuestra prioridad ya que tiene influencia directa en la salud de tu familiar.

Vigía en el descanso

Velamos por el descanso y tiempo de sueño óptimo de la persona, atendiendo a sus necesidades, cuidando su seguridad y garantizando su bienestar.

Seguimiento de dietas

Nos encargamos de todo lo necesario para la preparación de alimentos y el control de dietas, protegiendo en todo momento su estado de salud y su satisfacción personal.

Asistencia en el aseo

Ofrecemos la asistencia adecuada en el aseo y los cuidados de higiene necesarios para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos y de las personas dependientes.

Mantenimiento del entorno

Nos encargamos de todo lo necesario para procurar un entorno limpio, saludable y amigable, reduciendo barreras y facilitando el tránsito seguro y el mayor bienestar.

Nuestro método en tres pasos

1 %
Identificacion de necesidades

 Para nosotros es vital aportar soluciones eficaces. Por ello dedicamos tiempo en realizar una valoración en el propio domicilio y a que nos expliques todas las necesidades que tienes. De esta forma tendremos la información necesaria para analizar y adaptar el servicio al máximo a tus circunstancias y poder ayudarte.

1 %
Asignación personal óptimo

Analizadas las necesidades por el comité de coordinación, se te asignará un coordinador personal. El mismo, seleccionará minuciosamente al cuidador interno idóneo de entre todos nuestros profesionales y hará  seguimiento continuo durante el tiempo que dure el servicio.

1 %
Control de calidad del servicio

En el plazo de 24/72 horas, desde la visita al domicilio, podrás contar con nuestra asistencia. Contamos con un  departamento de calidad que, apoyado en tu coordinador personal, velará que se ofrezca el mejor servicio posible.

Valoración en tu domicilio GRATUITA

Nos desplazamos para evaluar de primera mano tus necesidades y conocernos personalmente, a coste 0€

Preguntas frecuentes sobre contratar una cuidadora interna

Nuestros servicios de cuidadoras internas se componen por un conjunto de métodos y tareas que se realizamos de forma personal y sociosanitaria en el ámbito doméstico de una persona con dependencia total, parcial o  discapacidad, con el único fin de acompañar y atender sus necesidades , ayudando a incrementar su autonomía, calidad de vida y bienestar.

 

Esto lo conseguimos a través de actividades más funcionales como las tareas del hogar, los cuidados de aseo e higiene personal entre otras.

También es muy importante la realización de tareas sociosanitarias como la toma y el control de los medicamentos ejercicios cognitivos y de estimulación dentro de sus posibilidades, con nuestro trabajo conseguiremos mejorar sus habilidades, felicidad y autoestima.

 

El trabajo de nuestros profesionales es realizado desde el cariño y el respeto. Se caracteriza por la escucha activa hacia las personas a nuestro cuidado donde el profesional asignado se adapta a su ritmo y entorno familiar

En Felizvita podrás elegir los servicios de interna según tus necesidades concretas las 24 horas tanto en días laborables como festivos. Podrás optar por servicios puntualesrecurrentes, tanto entre semana como fines de semana. En el caso que necesites servicios puntuales podrás contratar nuestro servicio de cuidadoras externas.

En el caso de los servicios recurrentes, nuestra intención es que sea un mismo trabajador quien realice el servicio y así lograr comodidad y estabilidad emocional para tu familiar.

Nuestro trabajo se adaptará a tus circunstancias personales, por lo que te ofreceremos un servicio según tus requerimientos 100% personalizado para ti.

En felizvita lo más importante son las personas. Nuestro objetivo fundamental es brindar un servicio de calidad y eficiente siempre aportando una solución a tus necesidades.

 

Queremos que las familias encuentren en nosotros una tranquilidad a la hora de seleccionar el perfil más adecuado a su situación personal. 

No exigimos cuota de alta inicial ni compromiso de permanencia al contactar con nosotros. Le brindaremos todo el asesoramiento necesario siempre que lo necesites. 

 

Contamos con profesionales altamente cualificados y con plena experiencia en el servicio de cuidado interino. Nuestro trabajo se basa en el respeto, cariño y cercanía con la personas que están a nuestro cuidado.

 

¡No dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites!

Somos garantía de éxito en el sector de agencias de internas en la Comunidad de Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 91 022 81 41 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.