Cuidadores para personas con ELA en Madrid

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Avalados por la Comunidad de Madrid

¿Tu familiar necesita cuidados tras enfermedad de ELA?

¿No tienes las capacidades necesarias para asumir los cuidados que necesita tu ser querido?¿Estás en busca de un apoyo externo para un familiar que tiene ELA?

La esclerosis lateral amitrófica (ELA) es una enfermedad del sistema nervioso afectando a las células nerviosas (neuronas) que se encuentran en el cerebro y en la médula espinal. Estas neuronas transmiten los mensajes desde estos lugares hacia los músculos voluntarios como son los brazos y piernas.

Al principio de la enfermedad tu familiar presentará problemas musculares leves pero posteriormente, a medida que progrese la patología, perderá totalmente la fuerza impidiendo que pueda moverse. A través de nuestros servicios podrás contar con toda la asistencia que tu ser querido necesita en su domicilio.

Para nosotros lo más importante son las personas y para nuestros clientes está diseñado cada servicio que ofrecemos, adaptandonos a la situación que tengas para ofrecerte la tranquilidad de que tu familiar está en buenas manos. 

¡Contáctanos y permitenos que te ayudemos sin que te preocupes por nada!

Contáctanos sin compromiso

Un servicio único y personalizado al 100% tratamos cada caso en dependencia de tus necesidades.

¿Qué incluyen nuestros cuidados ELA?

Control de la medicación

Nuestros profesionales velarán que tu familiar tome la medicación indicada por los especialistas. Controlarán que se respeten horarios, método y regularidad en su consumo.

Cuidado personalizado

Es importante que los cuidadores sepan qué características tienen las personas con Ela. Nuestros servicios están completamente personalizados y adaptados a las necesidades concretas de tu familiar.

Cambios posturales

La enfermedad Ela va debilitando el cuerpo de forma progresiva hasta que la persona se ve en situación de total dependencia. Nuestros profesionales apoyarán a tu familiar durante las movilizaciones necesarias en su día a día.

Profesionales cualificados

Nuestros trabajadores cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para la atención de pacientes con Ela. Nuestro objetivo es que tu ser querido tenga la calidad de vida que necesita sin trasladarse de hogar.

Soporte en la alimentación

La alimentación en los pacientes es vital para que tenga el estado físico que le ayude a afrontar la enfermedad. Nuestros cuidadores Ela le ayudarán a tener una nutrición adecuada según las indicaciones del personal médico.

Asistencia en el aseo

Uno de los efectos del Ela es la paralisis total o parcial del cuerpo a las personas que la padecen. Como parte de nuestros servicios asistiremos a tu familiar para que tenga la higiene, el confort y la comodidad que merece.

¿Por qué nuestros clientes nos eligen?

Solicita tu presupuesto gratis

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

Un servicio de asistencia adaptado a cada necesidad

Servicio SAD (Premium)

Servicio con las máximas coberturas, nosotros nos encargamos de todo y no tendrás que preocuparte de nada.
  • Personal contratado por Felizvita de Cuideo
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Valoración domicilio gratuita
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Visita de calidad en domicilio
  • Canjeable el Cheque Servicio
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas
  • Tramitación GRATUITA de la Ley de Dependencia
EXCELENTE

Preguntas frecuentes sobre ELA

¿Qué es la enfermedad de ela?

La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal. Esta patología tiene como efecto la pérdida de movimiento en las articulaciones y debilidad en los músculos. La movilidad muscular se ve afectada de manera progresiva desencadenando dependencia total en los pacientes que la sufren.

 

Es por ello, que los pacientes que presentan esta patología necesitan un cuidador que le ayude a realizar las tareas de la vida diaria y así que pueda tener una calidad de vida.

¿Cuáles son los síntomas del ela?

Los síntomas del Ela pueden variar en depenciancia de las células neuronales afectadas. En un principio la patologia comienza con un debilitamiento muscular que se propaga a lo largo del tiempo.

Los síntomas más frecuentes pueden ser:

 

  • Complicaciones al andar o en la realización de actividades de la vida cotidiana.
  • Tropiezos y caídas frecuentes.
  • Problemas al hablar o tragar
  • Calambres musculares y espasmos en extreminades, hombros y lengua.
  • Llantos, risa o bostezos inapropiados.
  • Cambios a nivel cognitivo y en el comportamiento.
¿Por qué elegir a Felizvita de Cuideo?

Nuestra empresa de cuidados a personas dependientes a través de sus servicios de cuidados ela te ofrece una asistencia personalizada y adaptada a las necesidades de tu familiar. Nuestro principal objetivo es que tu ser querido cuente con una asistencia profesional de experiencia, ya que esta patologia suele ser compleja y demanda cuidados especializados.

Contamos con el personal altamente  capacitado, los cuales tienen el certificado sociosanitario requerido para ofrecerte un servicio basado en la calidad, trato cercano y cariño. 

¡No dudes en contactarnos para asistirte en todo lo que necesitas!

Nuestra experiencia en cuidado Ela en Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

Solicita información o llámanos al
919 015 257

Vivas donde vivas, estamos aquí para atenderte, todos los días de la semana.

Información de protección de datos