Servicios para directivos y empleados de empresas

Solicita información sin compromiso

Responsable: Felizvita 2014 S.L. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

EL MEJOR PERSONAL SOCIO SANITARIO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS

Servicios de cuidado y atención para familiares de directivos de empresa en Madrid

La frenética situación laboral de viajes, reuniones y largas jornadas de trabajo puede muchas veces ponernos en la díficil situación de intranquilidad y desamparo de dejar solos a nuestros familiares.

Por eso queremos que cuentes con nosotros para ello, Felizvita pone a tu disposición un servicio de atención y ayuda para empleados y directivos de empresa, proporcionando la selección y contratación de personal cualificado o sociosanitario para que realices tu trabajo sin preocupaciones.

Proveemos de soluciones fiables y flexibles para mejorar la calidad de vida en el trabajo , asi como la satisfacción de la empresa.

Pide presupuesto sin compromiso

Nos centramos en la personalización y garantía en cada servicio

El servicio de atención para familiares de directivos y empleados de empresas surge de la necesidad inexorable ante situaciones laborales que vivimos hoy en día. Partiremos de los servicios de Felizvita adaptándolos  y siendo precisos con cada usuario.

Felizvita también es una empresa, te entendemos más que nadie. Por eso, ponemos a disposición de todas ellas la posibilidad de un convenio con nosotros para beneficio tanto de la misma como de sus empleados.

Configuraremos cada servicio a medida, estudiando las necesidades de cada caso y con total garantía de eficacia. En Felizvita, vocacion y valores se unen para aportar la mejor atencion y soluciones reales a tus preocupaciones.