Qué regalar a una abuela para crear experiencias personales

Qué regalar a una abuela
Hacer feliz a nuestros mayores es algo que preocupa a las familias. Cuidar su bienestar diario y calidad de vida es importante a diario pero esto no impide prestar atención a los detalles y las fechas especiales.

CONTÁCTANOS

¿Buscas profesionales para el cuidado de ancianos en Madrid o Barcelona? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades y la de los tuyos.

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Lo que dicen de nosotros

Atrift
Atrift
05:42 18 Aug 21
Están cuidando de mi madre que ya es mayor en su casa y estamos muy contentos con su ayuda. Desde el primer momento nos solucionaron todo y nos quedamos muy tranquilos al ver que sus profesionales tenían mucha experiencia.Los recomiendo 100%leer más
marivi flores
marivi flores
09:10 02 Aug 21
Tuvimos una urgencia familiar y la respuesta fue rápida, eficiente e impecable. Seguro que volveremos a utilizar sus servicios. Gracias por la cercanía y calidez.leer más
Lucía de la Peña
Lucía de la Peña
18:30 09 Jul 21
Grandes profesionales que no dudo en recomendar. Hacen un seguimiento muy cercano y activo del servicio. La profesional que atendió a mi madre muy profesional en el trato al mayor. Experiencia muy positiva con ellos.leer más
Hector ibañez
Hector ibañez
21:16 14 Jun 21
Increíble empresa con trato muy humano y personalizado. Llevan 2 años cuidando a mi abuelo y siempre le sacan una sonrisa. Muchas gracias por todo!leer más
Iván Fernández Vázquez
Iván Fernández Vázquez
17:45 02 Jun 21
Hemos recibido el servicio de ayuda a un mayor en domicilio y estamos encantados con la seriedad y profesionalidad. MI madre ha estado cuidada por una persona que se ha preocupado por ella en todo momento. Estoy muy satisfecho.leer más
Carlos Benito
Carlos Benito
08:32 24 May 21
Mi experiencia ha sido altamente positiva por la calidad del servicio recibida, amabilidad y resolución rápida en todos los aspectos. Muy agradecido por trabajar con esta empresa y el cariño recibido. Muchas gracias.leer más
Maria del Mar Espinosa Tome
Maria del Mar Espinosa Tome
22:40 23 May 21
Servicio muy profesional y cercano. Rápida respuesta adaptándose a tus necesidades y aconsejando sobre las mejores opciones para tu caso. Sin duda recomiendo esta empresaleer más
Luis Bennasar
Luis Bennasar
05:27 15 May 21
Verdaderamente son un equipo de grandes profesionales. Se ocuparon de mi madre de 88 años, en el peor momento de la pandemia y siguen haciéndolo un año más tarde.Han conseguido resultados espectaculares en el sentido de saber ver las áreas de mejora de sus pacientes.Están permanentemente pendientes de la evolución con frecuentes llamadas informando de los resultados.Son un equipo muy recomendable y muy profesional.leer más
Gloria Plaza Rodriguez
Gloria Plaza Rodriguez
12:09 03 May 21
Solo tengo buenas palabras a cerca de Feliz Vita. El gran equipo profesional y humano ha ayudado mucho a mi padre en esta etapa de su vida. Volvería a contratarles sin dudaleer más
Ana Isabel Diez Trello
Ana Isabel Diez Trello
12:45 30 Apr 21
Hemos necesitado varias veces sus servicios. El trato es inmejorable y muy profesional. Se esfuerzan muchísimo por proporcionarte la persona adecuada a lo que necesitas o la situación que tienes. E incluso en momentos de emergencia para suplencias, siempre nos han sacado del apuro. Además, todo el personal que han enviado ha sobrepasado nuestras expectativas tanto en técnica como en trato humano, que es muy importante. Por mi parte tienen la mejor de mis recomendaciones.leer más
Siguientes

¿Quieres saber cuánto cuesta una asistencia?

Índice de contenidos

Hacer feliz a nuestros mayores es algo que preocupa a las familias. Cuidar su bienestar diario y calidad de vida es importante a diario pero esto no impide prestar atención a los detalles y las fechas especiales. Si te planteas qué regalar a una abuela por un cumpleaños, en Navidad y cuando vas de visita para que sea más feliz, hay infinidad de buenas opciones. Estas son algunas de ellas. Sin duda serán muy bien recibidas por su parte.

Qué regalar a una abuela para hacerla feliz

Regalar experiencias

No te plantees qué regalar a una abuela moderna o a una abuela clásica. Pregúntate qué puede hacer feliz a tu abuela. Su personalidad, costumbres y gustos deben ser el centro sobre el que indagar cuando te planteas qué regalar a una abuela. En eso una persona mayor no es diferente de alguien joven o de un niño.

Vivir experiencias agradables es algo de valor que permanece más allá de los momentos vividos en el recuerdo. Solo tienes que pensar en qué experiencias agradarían a tu abuela o madre mayor para hacerle un regalo memorable. ¿Te has planteado regalarle un viaje para personas mayores? Quizá sea una opción más que interesante.

¿Es una mujer que siempre ha disfrutado cuidándose y a la que ha gustado verse bien? Sin duda un día de capricho con visita a la peluquería, para hacerse la manicura o tratamientos de belleza será especial para ella. ¿Es una mujer culta a la que le gustaba acudir a espectáculos? Asistir a la ópera, ver un ballet o acudir a presenciar una obra de teatro le encantará. ¿Es atrevida, hay algo que siempre quiso hacer y nunca tuvo la oportunidad pero ahora está a su alcance? Nunca es tarde para hacerla feliz.

¿Vives en otra ciudad o por otras circunstancias no puedes vivir con ella esa experiencia en ? Siempre puedes contratar un servicio de acompañamiento a mayores en Madrid o un acompañamiento de ancianos en Barcelona para que le ayuden, apoyen y acompañen en esos momentos.

Qué regalar a una abuela para su estimulación y entretenimiento

Si te planteas qué regalar a una abuela que la ayude a no sentirse sola, que la permita pasar el tiempo de forma más amena o que la sirva de estímulo hay muchas opciones interesantes según sus gustos y su estado de salud.

¿Qué regalar a tu abuela para que se mantenga físicamente activa? Una buena idea es un pedalín para hacer ejercicio en casa. O  una suscripción a clases de gimnasia para personas mayores, por ejemplo.

Si la duda es qué regalar a una abuela para que disfrute del tiempo de ocio en casa y a la vez le sirva de estímulo actualmente hay muchas opciones que le harán feliz. Los audiolibros y un dispositivo para escucharlos le gustarán si disfrutaba leyendo y ya no puede hacerlo. Por ejemplo, en el caso de que fuera aficionada a las radionovelas. Los libros de pintar para adultos con pinturas o rotuladores son otra buena elección en estos casos. Puzzles, maquetas sencillas para montar y juegos de mesa, también.

Cuando te preguntas qué regalar a una abuela con problemas cognitivos, actualmente hay juegos y juguetes especialmente diseñados para ancianos con estos problemas. Por ejemplo, los juegos de memoria y destreza manual.

Regalos para mejorar el bienestar y calidad de vida

A la hora de valorar qué regalar a una abuela para hacerla feliz no podemos olvidar todos aquellos regalos que ayudan a mejorar su bienestar y calidad de vida. Desde los más sencillos y económicos a los más caros y complejos. En este sentido para tener claro qué regalar a una abuela debes preguntarte qué mejoraría la calidad de vida de esta y qué le impide disfrutar de ello.

¿Salir más a la calle para encontrarse con sus amistades pero tiene problemas de movilidad? Una silla eléctrica o un servicio de acompañamiento para mayores son buenas elecciones. ¿Disponer de una mayor comodidad en el hogar? Un sillón acogedor, un nuevo albornoz y zapatillas para andar por casa cómoda y segura, un aparato de masaje o de pediluvio son algunas de las muchas opciones por las que te puedes decidir.

Si se trata de una mujer mayor con autonomía pero quieres liberarla de tareas domésticas puedes contratar un servicio de asistencia domiciliaria.

Detalles de regalo personalizados que harán feliz a tu abuela

Cuando te preguntas qué regalar a una abuela para que sea más feliz no olvides que muchas veces más que son los detalles personales los que más disfrutará. Si tú mismo te implicas en ello, sin duda le dará más valor. Así puedes grabar su música favorita en un MP3 básico y enseñarle a usarlo. O encargar un álbum de fotos en el que incluir aquellas que le arranque una sonrisa, introducirlas en un marco digital para que pueda visionarlas cuando le apetezca incluso si tiene problemas de movilidad en los brazos.

También puedes grabar vídeos en los que familiares y amigos le  hablen y le digan lo mucho que la quieren. Lo ideal es que se animen a narrar ante la cámara momentos especiales que vivieron con ella. Le gustará  y la persona para el cuidado de mayores a domicilio que la acompañe a diario puede ponérselo cuando quiera verlo de nuevo si ella no sabe cómo hacerlo.

Como ves cuando te preguntas qué regalar a una abuela hay muchas opciones a las que puedes añadir otras más clásicas como los tradicionales ramos de flores o los siempre bien recibidos perfumes. Lo importante para tu abuela será el detalle y el cariño con el que lo has hecho. Eso es lo que realmente le hará feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *