SERVICIOS FELIZVITA VALENCIA

En Felizvita Valencia te ofrecemos servicios personalizados en el ámbito asistencial para cuidado a domicilio, asistencia hospitalaria y acompañamiento en residencias de personas mayores, dependientes (ancianos, discapacitados, enfermos,…) y niños.

Mejoramos la calidad de vida de sus familiares y también la suya

Felizvita Valencia se adecua completamente a las necesidades del cliente y usuario proporcionando el personal adecuado a sus necesidades y realizando todas las gestiones oportunas para que el servicio sea impecable y con la máxima facilidad para ustedes.

Felizvita Valencia ofrece soluciones que mejoren el nivel de vida de todas las personas que requieran de asistencia domiciliaria. Felizvita Valencia destaca por el trato cercano y la preocupación diaria por el bienestar de nuestros clientes.

Felizvita Valencia - Asistencia a Domicilio Servicios Home
Felizvita Valencia - Asistencia Hospitalaria 1

Felizvita Valencia también está completamente concienciado con aquellas personas que están ingresadas en centros hospitalarios, ya sea por un post-operatorio, por la complicación de una enfermedad,… De esta manera, damos asistencia hospitalaria poniendo a disposición de nuestros clientes un personal cualificado para que atiendan y cuiden a sus familiares ingresados. Las ventajas de este tipo de servicio son muchas, entre las que destaca la posibilidad de que los familiares puedan descansar unas horas al día con la tranquilidad de que el usuario está en las mejores manos.

Los servicios de acompañamientos en residencias, así como las asistencias personalizadas en residencias, son servicios complementarios a los que la propia residencia pueda ofrecer, los cuales mejoran la calidad de vida de los usuarios y la tranquilidad de sus familiares que por falta de tiempo (trabajo, niños,…) o que por vivir en otras zonas de España no puedan visitar periódicamente a sus familiares ni acompañarles cuando se tengan que desplazar a reuniones, citas, consultas médicas…

Felizvita Valencia - Acompañamiento en Residencias Servicios Home
Felizvita Valencia - Videovigilancia 24h 1

Además, también empleamos la tecnología y ponemos a disposición de los clientes que lo requieran un servicio de videovigilancia las 24 horas para que en cualquier momento puedan comprobar el estado de su familiar. Como puedes ver, somos una empresa experta en servicios de asistencia en Valencia.