ESPECIALISTAS EN CUIDADO A DOMICILIO Y ASISTENCIA DOMICILIARIA EN VALENCIA

 

En Felizvita Valencia estamos especializados en ofrecer el mejor servicio de asistencia domiciliaria para: niños, mayores, dependientes y personas con movilidad reducida.

Nos adaptamos por completo a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una asistencia 100% personalizada acorde a sus necesidades.

¿Necesita un cuidador a domicilio?

 

Le ofrecemos tres servicios de  asistencia a domicilio en Felizvita Valencia, usted elige el que más se adapte a sus necesidades:

 

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución adaptada a cada caso. Por ello en Felizvita Valencia, realizamos un riguroso proceso de selección de cuidadores de personas mayores a domicilio en Valencia en todos nuestros servicios:

1

Servicio de selección de personal:

Nos encargamos de realizar una preselección de tres cuidadores que se adapten al perfil que estás buscando, lo cual, te facilitará la elección final.
2

Servicio de Asistencia Felizvita:

El servicio Felizvita de asistencia a domicilio perfecto para garantizar tu tranquilidad, seguridad y comodidad. Realizamos la selección del cuidador acorde a la asistencia a domicilio a desarrollar. Te garantizamos total efectividad sin que tengas que ocuparte absolutamente de ninguna gestión.
3

Servicio de Asistencia Premium:

En el servicio Felizvita Premium, realizamos un riguroso proceso de selección de nuestros cuidadores a domicilio, para que queden garantizadas que tus familiares estén siempre bien atendidos y vigilados acorde a todas las necesidades que tengas en cada momento.
Es Felizvita Valencia, la que se encarga de la relación laboral con el empleado, quedando cubiertas con nuestro servicio Premium, cualquier eventualidad como bajas, vacaciones, etc.
Felizvita Valencia - Asistencia a Domicilio Servicios Home

Riguroso proceso de selección

 

En Felizvita Valencia, realizamos un exhaustivo proceso de selección de cuidadores a domicilio de niños, mayores, dependientes y personas con movilidad reducida. Garantizamos que tus familiares estarán siempre atendidos con la calidad que se merecen por un cuidador de confianza, responsable y con una gran experiencia en el cuidado a domicilio en Valencia.

La selección de los cuidadores de asistencia a domicilio se adaptarán a su flexibilidad horaria: cuidadores fijos, interinos, de fines de semanas,… y entre muchas de las labores que se necesiten, se podrán encargar de la alimentación, limpieza, supervisión de la medicación siempre con un trato profesional. Nos encargamos de todas las tareas y aportamos seguridad y familiaridad.

En Felizvita Valencia le garantizamos una atención totalmente personalizada con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Comparativa de nuestros servicios Felizvita Valencia