Cuidado personas mayores en Barcelona

Profesionales las 24 horas del día para cuidar de las personas que más quieres

Autorizados por la Generalitat de Catalunya

Ayudar a las personas es nuestra vocación

UN SERVICIO PERSONALIZADO DE ASISTENCIA EN BARCELONA CIUDAD Y ALREDEDORES

En Felizvita, estamos para ayudarte a tí y a los tuyos, siempre comprometidos con prestar un servicio de cuidado de personas mayores y personas dependientes con la máxima garantía de personalización y calidad.

La búsqueda de la excelencia y nuestra metodología de trabajo basada en el respeto y el amor nos ha posicionado en Barcelona como una de las empresas de referencia en el sector.

Nuestros servicios

Cuidado a domicilio

¿ Necesitas una asistencia a domicilio puntual o continuada, por días o por horas?. Proporcionamos asistencia a domicilio para el cuidado de personas mayores y dependientes. Desde 1 hora al día hasta las 24 horas. Atendemos toda la zona de Barcelona y nos encargamos de todo el mantenimiento del hogar, alimentación y atención sanitaria.

Asistencia en hospitales

Proporcionamos personal cualificado para atender a aquellas personas que están ingresadas en centros hospitalarios de Barcelona. Atención, acompañamiento, vigilancia y apoyo según sus necesidades, desde la profesionalidad y el cariño para quienes más te importan estén en las mejores manos. Asistencia diurna y nocturna.

Servicio de Telemedicina

Las esperas en las consultas , así como la problemática de desplazarse hasta el centro de salud es una preocupación tanto para pacientes como para familiares. En tan solo un clic podrás acceder a la mejor asistencia médica , a través de consultas programadas, dudas con la toma de medicamentos de manera cómoda, rápida y sin salir del domicilio .

Videoasistencia 24h para mayores

Un servicio pensado para aquellas personas que quieran tener la posibilidad de supervisardesde la distancia a nuestros familiares. Nos permitirá ver imágenes a tiempo real para poder detectar alguna incidencia y resolverla de forma ágil, o simplemente para comprobar el bienestar de nuestro ser querido.

Terapia Personal

En Felizvita Barcelona contamos con un equipo de profesionales psicológicos que generan un entorno seguro y protector, en la más absoluta confidencialidad y respeto con el objetivo de prevenir y resolver conflictos emocionales. La salud mental contribuye al bienestar general, por eso también tenemos que cuidarla.

Solucitud y gestión del PEVS

Como expertos en el área asistencial en Barcelona, somos conscientes de la importancia de ayudas para la viablidad de una asistencia de calidad. En Felizvita nuestro departamento jurídico tramita y gestiona por vosotros la Prestación económica Vinculada al Servicio para faciltar el acceso a nuestros servicios.

Solicita presupuesto de forma rápida

Para nosotros, cada persona es única y personalizamos cada caso

Tenemos una metodología agíl eficiente segura

“Cuando no puedes estar, nosotros sí”

Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia de forma presencial e individualizada, encontrando a la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que se ajuste a tus necesidades

Lo que dicen de nosotros

La vocación y los valores son requisitos clave en cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Garantía de calidad en cuidado de mayores en Barcelona

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

Somos una empresa de cuidado a personas mayores ubicada en Cataluña

La escucha activa, la personalización y la vocación en  cada uno de nuestros servicios es nuestra esencia y la forma en la que nos gusta trabajar. Todos nuestros cuidadores están altamente cualificados y sometidos a unos procesos de selección y control exhaustivos. Solo el 10% de los candidatos supera nuestros requisitos y no solo eso, además realizamos un seguimiento permanente del servicio para mantener la calidad de principio a fin.

Cada persona tiene unas necesidades, nosotros apostamos por la calidad y la personalización de todos nuestros servicios de cuidado de ancianos en Barcelona, para poder cumplir eso creemos que es fundamental darle un trato personalizado y adaptado a tu familiar y modificarlo de acuerdo a las necesidades que vaya demandando a medida que pase el tiempo.

En función de cual sea tu situación te ofrecemos una variedad de horarios:

Cuidados externos

  • ¿Necesitas apoyo o ayuda para un familiar mayor y que le presten atención domiciliaria en momentos específicos o que le acompañen a su cita con el médico?

Los cuidados externos por horas en este caso son lo idóneo.  Puedes hacerlo según tus necesidades, de día o de noche. Nos ajustamos a tus necesidades.

Cuidados internos

  • ¿ Tienes un familiar con un grado de dependencia alto, o que necesite atención y cuidados de forma continuada?  ¿Tienes que cuidar a un enfermo en el hospital y no tienes tiempo pero quieres que esté acompañado todo el día?

En este caso, los cuidados internos cubren las necesidades de tus mayores las 24 horas todos los días de la semana.

Otros cuidados y servicios

Tenemos todos los servicios complementarios que necesitas para una asistencia completa. Cuéntanos qué te preocupa y juntos, emprenderemos el camino de un bienestar completo y de calidad.

Como nuestra principal misión es darle el mejor servicio a tu familiar, antes contratar uno de nuestros servicios de cuidado de mayores en Catalunya , hablaremos contigo y posteriormente realizaremos una valoración totalmente gratuita en el domicilio. De esta manera conoceremos de primera mano las necesidades y preocupaciones que deben ser atendidas para poder ofrecerte una asistencia completamente personalizada. A través de nuestro método de selección de personal, buscaremos al mejor profesional que se ajuste tanto con su perfil emocional como con sus cualidades profesionales.

Para nosotros el centro siempre eres tú.

¡No te quedes
con dudas!

Llámanos o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.