Servicios para directivos y empleados de empresas

Solicita información sin compromiso

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

LOS MEJORES PROFESIONALES SOCIO-SANITARIOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS

Atención y servicios para familiares de directivos de empresa en Barcelona

Con el objetivo de llegar a las preocupaciones de las situaciones familiares que surjen con los ritmos de trabajo, nace este servicio orientado a directivos y empleados con el objetivo de mejorar su rendimiento laboral y situación familiar. Los  viajes laborales, reuniones e interminables jornadas de trabajo pueden muchas veces ponernos en la díficil situación de intranquilidad y desamparo de dejar solos a nuestros familiares.

Felizvita pone a disposición de las empresas un servicio de atención y ayuda para empleados y directivos proporcionando la selección y contratación de personal cualificado o sociosanitario.

Mejorar la calidad de vida en el trabajo nos ayuda a equilibrar nuestra vida fuera de él. Te ofrecemos soluciones flexibles y acordes a cada situación.

 

Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos

Nos centramos en la personalización y garantía en cada servicio

La conciliación familiar en el trabajo está a la orden del día. La frenética situación laboral de las empresas, de viajes, reuniones y largos horarios, hacen que sea difícil llegar a ella. El servicio de atención para familiares de directivos y empleados de empresas llega para ayudar a empresas y empleados. Personalizamos y nos adaptamos a cada caso de forma única , basándonos en todos los servicios  con total garantía de eficacía. 

Ponemos a disposición de las empresas entablar un convenio con nosotros para beneficio tanto de la misma como de sus empleados.

Felizvita llega a las empresas de Barcelona para aportar la mejor atención y soluciones reales a sus preocupaciones desde la confianza y la excelencia.