¿Qué es Felizvita?

Felizvita surge de la vocación y el amor por ayudar a los demás. Somos una empresa que prioriza, por encima de todo la felicidad y el bienestar de nuestros pacientes. Partiendo del paciente como epicentro, hacemos cada servicio nuestro y lo personalizamos a medida.

Somos garantía de calidad , seleccionamos a través de nuestro método a cada profesional para dar lo mejor de nosotros.

Estaremos a tu lado. Juntos podremos conseguir avanzar y mejorar la vida de nuestros familiares.

"Nuestro objetivo, tu bienestar"

Cuidador de felizvita enseñando teleasistencia a persona mayor

Somos un referente en el sector de la asistencia domiciliaria

¿Cómo trabajamos?

En Felizvita trabajamos para conseguir la excelencia tanto en cuidados personales a mayores en Madrid y Barcelona, como en asistencia hospitalaria. Hemos desarrollado e implementado una metodología de trabajo que nos permite conocer las necesidades del usuario, seleccionar el personal óptimo en base a sus circunstancias personales y verificar que el servicio se está desarrollando de forma óptima.

Tenemos una metodología ágil segura eficiente

Cuando no puedes estar, nosotros sí. Nuestros cuidadores a domicilio están aquí para ayudarte. Nos ocupamos de analizar las necesidades de tu familia y encontrar la persona adecuada para proporcionar el tipo de ayuda que requiere.

Identificación de necesidades

Primero lo primero

Analizamos exhaustivamente tu situación y circunstancias familiares con una metodología propia, para identificar tus necesidades.

Selección de personal

Segundo paso

Encontramos a la persona adecuada para proporcionarte la ayuda que necesita tu familia mediante un exhaustivo proceso de selección.

Control y evaluación

Seguimos a tu lado

Nos encargamos de todo el seguimiento, control y evaluación del personal para adaptar nuestros servicios a tus necesidades.

Nuestros valores

Para nosotros, cada paciente es único y tratamos cada caso de forma personalizada. La sonrisa y la mejor atención van de la mano de cada uno de nuestros especialistas.

La pasión por el trabajo y los valores son requisitos clave en cada uno de los miembros del equipo Felizvita.

Proactividad y
vocación

Calidad y
profesionalidad

Empatía y
confianza

Hablan de nosotros

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HACEN ECO DE NUESTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS DE CUIDADO Y ASISTENCIA

MÁS SOBRE FELIZVITA, NUESTROS SERVICIOS Y PROFESIONALES

¿Quieres hablar?

Contáctanos para resolver todas
tus dudas y/o pedir presupuesto.

Llámanos para recibir una evaluación
inicial completamente gratuita.

Pide presupuesto:

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.