Servicio de Teleasistencia Madrid

Sistema de videoasistencia a personas mayores en la Comunidad de Madrid

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Videoasistencia 24H

Alta tecnología en tu mano cerca de los que más te importan, siempre que lo necesites.

La mejor forma de estar tranquilo las 24 horas del día con respecto al cuidado y seguridad de un familiar es contar con un buen sistema de teleasistencia.

En Felizvita queremos que estés lo más cerca de los tuyos,  por eso, además del todos nuestros servicios  contamos con este método de teleasistencia para mayores y dependientes. Supervisión y seguridad a tan solo un “clic” a través de los últimos avances en tecnología.  Se puede acceder de manera fácil y exclusiva a través del móvil u ordenador desde cualquier parte del mundo.

 

¿Qué es?

Es un sistema completamente interactivo y digital para continuar la atención telemáticamente a nuestros seres queridos mientras no están acompañados.

¿Para quién?

Para nosotros es muy importante la garantía de bienestar. Este servicio de teleasistencia para ancianos dependientes o niños, es una gran posibilidad para estar cerca de los nuestros cuando no lo tenemos fácil.

¿En qué consiste?

Observar a la persona mayor, enfermo, dependiente o niño de forma remota e inmediata 

Observar la atención que está recibiendo su familiar, sin desplazamientos innecesarios.

¿Cómo funciona?

Tendrás  acceso a tiempo real 24 horas a través de un sistema de cámaras desde cualquier dispositivo de forma instantánea.

Podras acceder desde cualquier parte del mundo.

Nos preocupa tu seguridad

Seguridad para los que te importan, tranquilidad para tí