¿Quieres trabajar con nosotros cuidando a personas mayores en Madrid?

¡Envíanos tu curriculum!

Felizvita nació de la vocación por ayudar a las personas. Si también es la tuya, cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros, juntos podremos dar lo mejor de nosotros y ofrecer un servicio de calidad.

Horario para solicitar trabajo:
Lunes a jueves 09:00h -14:00h y 16:00h - 19:00h
Viernes 09:00h - 15:00h

Vocación y Proactividad

Nos encanta ayudar a las personas mayores. Sobre todo cuidar a aquellas que nos lo han dado todo durante muchos años.

Calidad y profesionalidad

Ofrecemos un servicio totalmante personalizado buscando la excelencia, gracias a la calidad humana de nuestros profesionales.

Empatía y confianza

La pasión por el trabajo, junto con una sonrisa y la mejor atención van de la mano de cada uno de nuestros especialistas.

Solicita trabajo

Disponibilidad Horaria

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Todo lo que necesitas sobre el trabajo para cuidar ancianos

Las mejores ofertas de trabajo para cuidar personas mayores en Madrid

En Madrid

Trabajar cuidando personas mayores en la capital tiene muchas ventajas, entre ellas que hay muchas más ofertas de trabajo y la movilidad a los domicilios es mucho más fácil.

Te protegemos

Ofrecemos las mejores condiciones y te protegemos en el trabajo. Para nosotros tanto cliente como trabajador son igual de importantes y puedes contar con nosotros en cualquier momento.

Externa o interna

Si buscas trabajo de interna o externa en Madrid nosotros tenemos una oferta muy amplia y encontraremos a las personas mayores que mejor coincidan con tu forma de ser y tu experiencia.

Preguntas frecuentes al trabajar cuidando mayores

Claro, en Felizvita buscamos personas que quieran un trabajo por horas cuidando a personas mayores en Madrid, nos adaptamos a las necesidades de las familias, dando asistencia tanto de horas por las mañanas, tardes, noches, fin de semana…

 

Los servicios son continuados Lunes-Viernes o Fines de Semana, no horas sueltas en días separados.También cubrimos pequeños servicios por horas, por lo que podrás trabajar en varios sitios a la vez si es lo que deseas.

 

Aplica ahora y podrás encontrar trabajo como externa cuidando a personas mayores en toda la Comunidad de Madrid. El trabajo de externa te permite tener más tiempo en el día para trabajar en otro domicilio o para tus gestiones.

 

Si te interesa trabajar como externa/por horas y tienes experiencia rellena el formulario de arriba y te contactaremos para la entrevista.

Sí, por nuestra experiencia, este tipo de trabajo es el más recomendado y solicitado por las familias. También es el más estable en el tiempo y te permitirá ahorrar pernoctando en el domicilio. Nosotros en cualquier caso te avisaremos sobre cómo será el servicio y las características.

 

El trabajo de servicio de interna habitualmente es entre semana desde el domingo a las 21:00h hasta el sábado a las 9:00h, y el horario de interna fin de semana desde las 9:00h del sábado hasta las 21:00h del domingo habitualmente.

 

¿Buscas trabajo de interna cuidando a mayores en domicilio en Madrid? Este es tu sitio. Mándanos tu CV y te contactaremos.

Siempre. En Felizvita no contratamos ni podemos recomendar a nuestros clientes que contraten a personas que no tengan los papeles de trabajo en regla.

Necesitas tener los siguientes en orden para poder trabajar con nosotros:

  • DNI o NIE
  • Permiso de trabajo
  • Número de la Seguridad Social

¡Todos los mencionados son imprescindibles!

Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro equipo de RRHH y ellos te solucionarán las dudas.

La entrevista personal en nuestra oficina tiene una duración aproximada de 15 - 30 minutos.

Es muy importante la puntualidad y en el caso de que no puedas asistir o te retrases que avises con tiempo.

Por supuesto, como todo trabajador. Tienes derecho a 30 días naturales de vacaciones por año trabajado.

Disponemos de dos modelos de contratación dependiendo de lo que necesite la familia.

  • Si te contrata la familia, lo hará en régimen de empleada del hogar.
  • Si te contratamos nosotros, lo haremos en régimen general.

En cualquier caso, te avisaremos de que tipo de contrato vas a tener y te solucionaremos todas las dudas que tengas antes de aceptar el servicio.

Después de haber recibido tus datos personales, te contactaremos para la entrevista según los servicios que vamos teniendo. El plazo puede variar también según tu perfil y la disponibilidad horaria que tengas.

 

No te preocupes porque una vez ya en nuestro sistema buscaremos el trabajo que mejor cuadre con tu perfil y experiencia.

 

Si tienes alguna duda más puedes escribirnos por correo a trabaja@felizvita.com