Acompañamiento a mayores a actividades y centros de ocio en Madrid

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Avalados por la Comunidad de Madrid

Acompañantes para personas mayores y dependientes a actividades y centros de ocio

En Felizvita de Cuideo brindamos un servicio de acompañamiento a actividades recreativas y centros de ocio en Madrid, para que tu familiar siga asistiendo a los lugares que más le gustan. 

Estimular a que nuestros mayores o familiares dependientes tengan una vida fuera de casa ayuda a que se mantengan ilusionados y activos. Nuestro objetivo es que tu ser querido cuente con el apoyo necesario y pueda asistir a actividades de ocio y socialización.

En Felizvita de Cuideo priorizamos a la persona en cada uno de nuestros serviciosDesde un primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el servicio de acompañamiento que realmente necesitas con total tranquilidad y seguridad. 

¡Contáctanos y te ayudaremos en todo lo necesario!

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Nuestros servicios son 100% personalizados tratamos cada caso según tus necesidades.

¿Nuestro servicio de acompañamiento a actividades y centros de ocio?

Traslado a las actividades

Nuestros profesionales acompañarán a tu familiar en todo momento desde el punto de encuentro y durante el retorno una vez termine la actividad a la que asista.

Horario Flexible

Durante el servicio podrás contar con nuestros profesionales totalmente. Nuestros acompañantes estarán con tu familiar durante el tiempo que sea necesario.

Estimulación y apoyo

Nuestro objetivo se enfoca en estimular a que tu familiar acuda a diferentes actividades que puedan ofrecerle bienestar y los anime a socializar.

Experiencia

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en el servicio de acompañamiento a actividades de ocio y tiempo libre, estimulación y desarrollo de habilidades. Capacidad de adaptación a los gustos de tu familiar.

Control de medicamentos

En el servicio de acompañantes a actividades y centros de ocio, nuestros los profesionales estarán pendientes de que tu familiar reciba los cuidados y asistencia en caso de que tenga que tomar medicación u otra necesidad médica.

Compañía

Nuestros profesionales acompañarán a tu familiar a eventos, actividades estructuradas para mayores o personas dependientes según sus preferencias estimulando a que desarrollen sus capacidades y eviten la soledad.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

No te preocupes de nada

  • Personal contratado por Felizvita de Cuideo
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas

¿Cómo funciona nuestro servicio de acompañante a actividades de ocio?

 Nuestros servicios de acompañamiento son personalizados y adaptados a las necesidades concretas que pueda tener tu familiar. Podrás contar con diferentes tipos de apoyo con el objetivo de garantizar compañía y tranquilidad.

Nuestro servicio de acompañantes a actividades de ocio incluye:

  1. Recogida en el domicilio, o en el lugar de encuentro
  2. Acompañamiento a las actividades o centro de ocio (quedando atento a la información para que tu familiar pueda asistir en caso de que sea actividades reiteradas)
  3. Acompañamiento al domicilio, o lugar de encuentro
  4. Acompañamiento a compra de tickets, entradas necesarias para la asistencia a las actividades
  5. Realización de otras gestiones relacionadas (gestión de nuevas citas, búsqueda de eventos o actividades atractivas según el gusto de tu familiar
Nuestro servicios de acompañantes puede ser a:
 
  • Teatros
  • Cines
  • Museos
  • Visitas socioculturales
  • Ambientes sociales
  • Encuentros de barrio
  • Talleres
  • Vacaciones adaptadas
 

Garantía de resultado en el servicio de acompañantes en la Comunidad de Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 919 01 52 57 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.