Asistencia y cuidado de enfermos en hospitales de Madrid

Tu recuperación en las mejores manos

Solicita información

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Acompañamiento y atención en hospitales de Madrid

Nuestra empresa ofrece un  servicio de cuidado de enfermos y asistencia hospitalaria para la zona de Madrid y alrededores de día y noche orientado especialmente a atender pacientes hospitalizados con un trato familiar y cercano. Para nosotros lo más importante es preservar el bienestar de las personas, por eso ofrecemos además la posibilidad de continuar el camino con nuestro servicio de asistencia domiciliaria .

Nos encargamos de ayudar a tu familiar. Un apoyo personalizado y de calidad de la mano de profesionales socio-sanitarios: la compañía y dedicación propias de un familiar basadas en la cercanía y el cariño.

Sabemos que cuando un ser querido está hospitalizado , no siempre está en nuestra mano permanecer con él como deseamos,  por eso te  proporcionamos la tranquilidad, apoyo y acompañamiento que necesitas las 24 horas del día. Te ofreceremos a los mejores cuidadores de enfermos de Madrid que se dedicarán a vigilar, alimentar y supervisar la higiene de los pacientes.

 

Te lo ponemos fácil

Nuestros cuidadores para hospitalizaciones

Nuestros cuidadores son especialistas, aportan experiencia y valor a cada situación . Pueden cubrir todos los ángulos de asistencia y cuidado desde post-operatorios, recuperaciones, ingresos de larga duración a pacientes terminales. Brindamos la compañía que tu familiar necesita. Te ofrecemos la posibilidad de descansar y apoyarte en nosotros ante situaciones complejas.

La calidad de nuestro equipo humano, su formación y experiencia unido a un trato familiar, empático y cálido son el valor diferencial de Felizvita, que nació con la verdadera vocación de hacer la vida más fácil y feliz a las personas que lo necesitan. Siempre nos encontrarás con una sonrisa.

Trato
Cercano

En  Felizvita es esencial el apoyo y trato directo a las personas. Por ello desde que comienza el servicio , colaboramos con familia y profesionales socio-sanitarios para proporcionar el apoyo y cercanía que familia y paciente necesiten en cualquier momento de la asistencia.

Apoyo
Constante

En Felizvita contamos con profesionales socio-sanitarios y cuidadores titulados en «Auxiliar de enfermería» y con experiencia demostrable. Están especializados en el cuidado de mayores, discapacitados y enfermos en cualquier circunstancia vital y de salud haciendo suyo cada servicio.

¿Qué incluye nuestro servicio de acompañamiento en hospitales?

Control de medicación

Para nosotros es importante la recuperación de tu familiar. Es por ello que nuestros profesionales velarán que tome la medicación según su tratamiento médico.

Control del estado físico

Una de las tareas de nuestro servicio de acompañamiento es el monitoreo del estado físico de la persona, asistiéndole al levantarse o trasladarle en caso que lo necesite.

Información detallada

Sabemos la importancia de que sepas sobre el estado de salud de tu familiar. Por ello, estamos pendientes de darte información actualizada sobre su evolución clínica.

Seguimiento de dietas

Nuestros profesionales harán un seguimiento de dietas y control de los alimentos según las indicaciones médicas, teniendo en cuenta las particularidades de la persona.

Asistencia en el aseo

Brindamos la asistencia necesaria, garantizando una higiene adecuada para que tu familiar se sienta cómodo y confortable durante el tiempo de hospitalización.

Control del sueño

Nuestros profesionales velan que la persona tenga el descanso y las horas de sueño que necesita para su recuperación. Nuestro objetivo es que tu familiar esté acompañado y seguro.

Somos garantía de éxito en asistencia hospitalaria en la Comunidad de Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

La atención de enfermos en hospitales en Madrid  es una tarea que no todos los familiares pueden proporcionar personalmente a sus seres queridos. El trabajo, la distancia u otras obligaciones familiares impiden la ejecución de estas tareas. Todos nos hemos visto en esta situación , nos ponemos en tu lugar. No te preocupes, podemos hacerlo por ti.

Felizvita,   busca por ti a la persona adecuada en función de tus necesidades. Gracias a nuestro método de selección de profesionales , damos cobertura a cualquiera de los servicios.