Acompañamiento a personas mayores en Madrid

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Solicita información

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Avalados por la Comunidad de Madrid

Nuestro servicio de acompañante a personas mayores en Madrid

Nuestro servicio de acompañamiento a personas mayores y dependientes en Madrid, permite que tu familiar pueda trasladarse o estar atendido en cualquier circunstancia. Podemos ofrecerte  un amplio abanico de servicios de acompañantes en el momento que lo necesites completamente personalizado para ti.

El programa de acompañamiento que brindamos, es un complemento a nuestros servicios de cuidados para que tu seres queridos puedan contar con un apoyo extra en caso puntual y necesario. Somos la solución en el caso que razones personales o laborales te impidan acompañarles a una cita médica, hospitalización o actividades del día a día.

Somos una empresa donde priorizamos a la persona en cada uno de nuestros serviciosDesde un primer momento analizaremos tu situación y te asesoraremos sobre el servicio de acompañamiento que realmente necesitas con total tranquilidad y seguridad. 

En nuestro sector, destacamos por nuestra implicación, método y trabajo en la crisis sanitaria, durante y tras el estado de alarma. Contamos con servicios específicos para enfermos de COVID

Nos cuidamos para cuidarte, contáctanos para poder asistirte en todo lo que necesites.

Tipos de acompañamiento a mayores

Compañía

Para nosotros el objetivo fundamental es brindar la compañía necesaria para que tu familiar pueda realizar determinadas actividades en las que por motivos de tiempo no puedas acompañarle.

En hospitales

Uno de los servicios que ofrecemos es acompañar a tu familiar en caso de que deba ser hospitalizado. Queremos brindarte la seguridad de que pueda contar con los cuidados que se merece.

Citas médicas

Cuando tu familiar deba acudir a citas médicas y, por motivos ajenos a tu voluntad no puedas acompañarle, podrás contar con nuestros servicios para el cuidado de su salud.

Centros de día

Le brindamos la ayuda necesaria para que tu familiar asista a los cetros de día. Nuestros profesionales garantizan la asistencia para su aseo, vestuario, tenga una alimentación adecuada y compañía para ir y volver.

Actividades de ocio

Es importante que nuestros mayores y familiares dependientes asistan a lugares agradables para ellos. Nuestros profesionales podrán brindarle la compañía que necesitan y continúen disfrutando de lo que más les gusta.

En residencias

Nuestro servicio de acompañamiento a personas mayores y dependientes tiene como objetivo fomentar la estimulación física y cognitiva de tu familiar mediante paseos en el exterior al igual que en las residencias.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

¿Cómo es nuestro servicio de acompañantes a personas mayores en Madrid?

Para Felizvita lo más importa son las personas, nuestro programa de acompañamiento está basado en la personalización, la familiaridad y la cercanía. Damos nuestro 100% en nuestros servicios

Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos, es por ello que te proporcionaremos las mejores soluciones a cada situación que se genere. Acompañamos a tu familiar, garantizando nuestros servicios cuando tú no puedes estar.

 

No te preocupes de nada

  • Personal contratado por Felizvita
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas

Nuestro método en tres pasos

1 %
Identificacion de necesidades

 Para lograr aportar soluciones eficaces dedicamos tiempo en realizar una valoración de tus necesidades. De esta forma tendremos la información necesaria para adaptar el servicio al máximo a tus circunstancias y poder ayudarte.

1 %
Asignación personal óptimo

El coordinador personal que se te asigne seleccionará minuciosamente al acompañante idóneo de entre todos nuestros profesionales y hará  seguimiento continuo durante el tiempo que dure el servicio.

1 %
Control de calidad del servicio

A partir del momento en que se seleccione el acompañante adecuado Se comenzará a brindar el acompañamiento, garantizando que tengas el mejor servicio posible. 

Nuestros profesionales en el servicio de acompañamiento a personas mayores

En sentido general, nuestro trabajo de acompañamiento a personas mayores se enfoca en ofrecer un servicio para cubrir necesidades concretas en un determinado momento. Es por ello que si necesitas que tu familiar cuente con una compañía y asistencia para realizar tareas o acudir a determinados compromisos, somos la solución a estas situaciones.

Algunos de los tipos de acompañamientos que brindamos:

  • Acompañamiento en hospitales
  • Acompañamiento a citas médicas, pruebas médicas o centros de salud
  • Acompañamiento a centros de día
  • Acompañamiento en residencia
  • Acompañamiento a actividades de recreación/ocio

Para ofrecer un servicio de calidad  buscamos que nuestros  profesionales tengan cualidades concretas: deben transmitir seguridad y empatía a las personas que acompañan, ser resolutivos, comunicativos y tener experiencia en gestiones de documentación e intervención ante el estrés, ansiedad, depresión, miedos, etc.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

Preguntas frecuentes sobre contratar acompañantes para personas mayores

El acompañamiento a personas mayores y dependientes es un tipo de servicio que se brinda con el objetivo de ofrecer apoyo en momentos en la persona se encuentre necesitada de asistencia para acudir a determinados lugares o una compañía para la realización de tareas del día a día.

Muchas veces estas personas se encuentran solas o sus familias no disponen del tiempo necesario para acompañarlos en situaciones puntuales. Contratar un acompañante es una alternativa beneficiosa para estar seguros que nuestros seres queridos están cuidados en momentos en que no es posible que podamos atenderlos.

Las ventajas de contratar la asistencia de acompañantes a adultos mayores son varias:

 

  • Nuestro familiar podrá estar acompañado en momentos puntuales donde nosotros por tiempo no podemos estar. Acudir a citas médicas con profesionales que tengan experiencia y velen por su seguridad.
  • En caso de que el adulto mayor se encuentre hospitalizado, contratar este tipo de servicio puede brindar un apoyo extra. De esta forma la persona estará bien atendida y el cuidador podrá tener descanso.
  • Posibilita que el adulto mayor pueda acudir a diferentes lugares importantes para que pueda realizar tareas y actividades beneficiosas para él(centros de día o actividades de ocio).
  • Brinda compañía para las personas mayores, las cuales podrán tener una atención extra en lugares como residencias. Ayudará a que nuestro familiar se sienta confortable y con mejor estado de ánimo. 

Las tareas que puede desempeñar un acompañante pueden ser diversas. El principal objetivo de este servicio es que la persona mayor no esté solo para realizar determinadas actividades. Por otra parte, además de ofrecer compañía los trabajadores pueden desempeñar tareas diversas que ayuden a una mejora de la calidad de vida de los adultos mayores como pueden ser:

  • Ayudar a la movilidad del anciano ( subir o bajar escaleras, levantarse de la cama) entre otras.
  • Apoyo al aseo personal
  • Salir de casa (citas médicas, actividades familiares y de ocio, paseos)
  • Vestirse 
  • Gestión de citas
  • Moverse dentro de casa

Las características que deben tener los acompañantes de adultos mayores son fundamentales para un buen entendimiento entre el trabajador y nuestros familiares. Es por ello que escoger a la persona indicada no es tarea fácil y requiere un proceso de selección adecuado para ello.

 

Las principales características de los acompañantes están encaminadas a:

  • Experiencia
  • Empatía
  • Flexibilidad
  • Implicación
  • Asertividad
  • Respeto
  • Inteligencia emocional
  • Resolutivos y ágiles
  • Capacidad de respuesta rápida

Estos entre otros, dependiendo del servicio de acompañamiento que se requiera, son algunas de las cualidades que deben tener las personas que hacen esta labor. Es importante que tengamos en cuenta que nuestros familiares son personas con costumbres y manías. Es por ello que, es importante encontrar una persona que les proporcione comodidad y seguridad

 

En felizvita lo más importante son las personas. Nuestro objetivo fundamental es brindar un servicio de calidad y eficiente siempre aportando una solución a tus necesidades.

Queremos que las familias encuentren en nosotros una tranquilidad a la hora de seleccionar el perfil más adecuado a su situación personal. 

No exigimos cuota de alta inicial ni compromiso de permanencia al contactar con nosotros. Le brindaremos todo el asesoramiento necesario en cuanto al servicio que más encaja con sus necesidades. 

Contamos con acompañantes altamente cualificados y con  experiencia en el servicio de acompañamiento. Nuestro trabajo está centrado en ofrecer respeto, cariño y cercanía .

¡No dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites!

Somos garantía de éxito en el servicio de acompañamiento a mayores en la Comunidad de Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

¡No te quedes con dudas!

Llámanos al 91 022 81 41 o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Felizvita 2014 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en dpo@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.