Cuidados mayores con ictus en Madrid

¡Cuando no puedes estar, nosotros sí!

Avalados por la Comunidad de Madrid

¿Necesitas cuidados para tu familiar tras un ictus?

¿Tienes algún ser querido que haya sufrido un ictus?¿Necesitas el apoyo de una empresa con gran experiencia para cuidarle?

El Ictus es una enfermedad cerebrovascular que puede ocasionar secuelas muy graves para la persona que lo sufre como son la incapacidad física o mental. Sabemos que esta situación irremediablemente supondrá un aumento de la dependencia en un mayor o menor grado. 

Es por ello que en Felizvita de Cuideo te ofrecemos los cuidados que tu ser querido requiere y ponemos a tu servicio cuidadores profesionales, con experiencia en ictus. Contamos con  los profesionales cualificados en realización de diferentes tareas como:

  • Movilizaciones
  • Cambios posturales
  • Levantamiento con grua
  • Estimulación cognitiva 
  • Tareas domésticas

 Lo más importante para nuestra empresa son las personas y para ellos están diseñados servicios que ofrecemos. Nos adaptaremos a tu situación específica y te asesoraremos en todo momento sobre la asistencia que realmente necesitas.

Contáctanos y permitenos que te ayudemos con total tranquilidad.

Contáctanos sin compromiso

Un servicio único y personalizado al 100% tratamos cada caso en dependencia de tus necesidades.

¿Qué incluye nuestro plan de tratamiento tras un ictus?

Movilizaciones

Sabemos que una de las secuelas que puede ocasionar la enfermedad de ictus es la dificultad física que afecta al movimiento. Nuestros profesionales están capacitados para las maniobras posturales necesarias y utilizar las herramientas necesarias para ello como gruas u otras técnicas de movilización.

Higiene en el baño

Como parte de nuestros servicios le ofreceremos a tu ser querido la ayuda que necesita para que realice las tareas personales y cotidianas como el baño, vestido y calzado. Le ofrecemos el soporte necesario para que se sienta lo más confortable posible.

Cuidados especializados

El ictus en dependencia si es leve o grave puede ocasionar diferentes transtornos para el paciente. Nuestros profesionales darán la asistencia que tu familiar necesite: cuidados ante incontinencia, desidratación de la piel o falta de actividad.

Experiencia

Nuestra empresa tiene trabajadores con vasta experiencia en el cuidado de personas que han padecido un ictus. Cuentan con el certificado sociosanitario requerido para que den un servicio especializado a tu ser querido.

Asistencia en la alimentación

Es muy importante que tu ser querido tenga una alimentación sana, que contenga bajo contenido en grasas y colesterol. Como parte de nuestros servicios los cuidadores velarán que ingiera los alimentos adecuados según la dieta que le sea indicada.

Estimulación cognitiva

El ictus puede ocasionar dificultad al hablar, pérdida de memoria, difultad de para poder expresarse o comprender. Como parte de nuestros objetivos es lograr que tu familiar cuente con un incentivo para conversar o socializar y pueda evolucionar de forma positiva en estas situaciones.

¿Por qué nuestros clientes nos eligen?

Solicita tu presupuesto gratis

Para nosotros, cada servicio es único y tratamos cada caso de forma 100% personalizada.

Un servicio de asistencia adaptado a cada necesidad

Servicio SAD (Premium)

Servicio con las máximas coberturas, nosotros nos encargamos de todo y no tendrás que preocuparte de nada.
  • Personal contratado por Felizvita de Cuideo
  • Coordinador Personal
  • Seguimiento asistencial
  • Teléfono asistencia 24 hrs
  • Valoración domicilio gratuita
  • Nada de documentos laborales ni trámites
  • No tendrás que gestionar nada con la Seg.Social
  • Visita de calidad en domicilio
  • Canjeable el Cheque Servicio
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Cobertura de vacaciones
  • Cobertura de bajas médicas
  • Tramitación GRATUITA de la Ley de Dependencia
EXCELENTE

Preguntas y respuestas sobre el Ictus

¿Qué supone tener un ictus?

El ictus es una patología cerebrovascular que afecta de manera directa a los vasos sanguíneos que nutren al cerebro. Esta condición puede ocasionar seria afectaciones a las personas que la padecen siendo la dependencia una de las consecuencias más visibles en esta enfermedad.

 

En los transtornos de circulación cerebral, como es el caso de ictus, las posibilidades de recuperación se pueden alargar ya que dependerán de la gravedad de la enferemedad y del tiempo de rehabiliatción que la persona necesite.

 

Es por ello que es importante poder contar con apoyo de experiencia en cuidar a domicilio para este tipo de situaciones. 

Dentro de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa te ofrecemos cuidados a enfermos en sus hogares para que puedan tener atención y la calidad de vida sin que se trasladen fuera de su entorno.

¿Cuáles son los factores de riesgo y causas del ictus?

La enfermedad del ictus tiene diferentess variables que pueden aumentar la posibiliadad que una persona la padezca. Conocerlas es muy importante para su prevención.

 

Dentro de algunas de estas variables se encuentran:

  1. La edad: a partir de los 55 años, este puede ser un factor influyente en el incremento de padecer esta enfermedad.
  2. Género: normalmente el índice mayor de padecimiento de la patología se da en hombres, aunque es más peligroso en las mujeres.
  3. Antecedentes familiares: si en nuestra familia hay algún familiar que la haya padecido aumentan las probabilidades de que se pueda producir.
¿Por qué elegir a Felizvita de Cuideo?

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de cuidados a ancianos que hayan padecido un ictus. Queremos que encuentres en nosotros una tranquilidad a la hora de seleccionar el perfil más adecuado a tu situación personal.

 

No exigimos  una cuota inicial ni compromiso de permanencia al contactar con nosotros. Te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites para que cuentes con un servicio adapatado a tus necesidades concretas. 

 

Nuestros profesionales están totalmente cualificados y cuentan con la experiencia necesaria para cuidar personas con ictus. Nuestro trabajo está centrado en ofrecer respeto, cariño y empatía.

¡No dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites!

Nuestra experiencia en cuidado tras ictus en Madrid

1 %
Clientes satisfechos
1
Familias atendidas
1
Profesionales

Solicita información o llámanos al
919 015 257

Vivas donde vivas, estamos aquí para atenderte, todos los días de la semana.

Información de protección de datos