Las Mejores Películas para la tercera edad

peliculas para la tercera edad
El confinamiento obligado a causa del coronavirus Covid-19 ha supuesto para muchos mayores un cambio de hábitos. Si estás al cuidado de personas mayores, sabrás que pasar tiempo recluidos obliga a hacer más actividades en casa para mayores.

CONTÁCTANOS

¿Buscas profesionales para el cuidado de ancianos en Madrid o Barcelona? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades y la de los tuyos.

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@felizvita.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Lo que dicen de nosotros

Atrift
Atrift
05:42 18 Aug 21
Están cuidando de mi madre que ya es mayor en su casa y estamos muy contentos con su ayuda. Desde el primer momento nos solucionaron todo y nos quedamos muy tranquilos al ver que sus profesionales tenían mucha experiencia.Los recomiendo 100%leer más
marivi flores
marivi flores
09:10 02 Aug 21
Tuvimos una urgencia familiar y la respuesta fue rápida, eficiente e impecable. Seguro que volveremos a utilizar sus servicios. Gracias por la cercanía y calidez.leer más
Lucía de la Peña
Lucía de la Peña
18:30 09 Jul 21
Grandes profesionales que no dudo en recomendar. Hacen un seguimiento muy cercano y activo del servicio. La profesional que atendió a mi madre muy profesional en el trato al mayor. Experiencia muy positiva con ellos.leer más
Hector ibañez
Hector ibañez
21:16 14 Jun 21
Increíble empresa con trato muy humano y personalizado. Llevan 2 años cuidando a mi abuelo y siempre le sacan una sonrisa. Muchas gracias por todo!leer más
Iván Fernández Vázquez
Iván Fernández Vázquez
17:45 02 Jun 21
Hemos recibido el servicio de ayuda a un mayor en domicilio y estamos encantados con la seriedad y profesionalidad. MI madre ha estado cuidada por una persona que se ha preocupado por ella en todo momento. Estoy muy satisfecho.leer más
Carlos Benito
Carlos Benito
08:32 24 May 21
Mi experiencia ha sido altamente positiva por la calidad del servicio recibida, amabilidad y resolución rápida en todos los aspectos. Muy agradecido por trabajar con esta empresa y el cariño recibido. Muchas gracias.leer más
Maria del Mar Espinosa Tome
Maria del Mar Espinosa Tome
22:40 23 May 21
Servicio muy profesional y cercano. Rápida respuesta adaptándose a tus necesidades y aconsejando sobre las mejores opciones para tu caso. Sin duda recomiendo esta empresaleer más
Luis Bennasar
Luis Bennasar
05:27 15 May 21
Verdaderamente son un equipo de grandes profesionales. Se ocuparon de mi madre de 88 años, en el peor momento de la pandemia y siguen haciéndolo un año más tarde.Han conseguido resultados espectaculares en el sentido de saber ver las áreas de mejora de sus pacientes.Están permanentemente pendientes de la evolución con frecuentes llamadas informando de los resultados.Son un equipo muy recomendable y muy profesional.leer más
Gloria Plaza Rodriguez
Gloria Plaza Rodriguez
12:09 03 May 21
Solo tengo buenas palabras a cerca de Feliz Vita. El gran equipo profesional y humano ha ayudado mucho a mi padre en esta etapa de su vida. Volvería a contratarles sin dudaleer más
Ana Isabel Diez Trello
Ana Isabel Diez Trello
12:45 30 Apr 21
Hemos necesitado varias veces sus servicios. El trato es inmejorable y muy profesional. Se esfuerzan muchísimo por proporcionarte la persona adecuada a lo que necesitas o la situación que tienes. E incluso en momentos de emergencia para suplencias, siempre nos han sacado del apuro. Además, todo el personal que han enviado ha sobrepasado nuestras expectativas tanto en técnica como en trato humano, que es muy importante. Por mi parte tienen la mejor de mis recomendaciones.leer más
Siguientes

¿Quieres saber cuánto cuesta una asistencia?

Índice de contenidos

El confinamiento obligado a causa del coronavirus Covid-19 ha supuesto para muchos mayores un cambio de hábitos. Si estás al cuidado de personas mayores, sabrás que pasar tiempo recluidos obliga a hacer más actividades en casa para mayores. Pero el tiempo de ocio da para mucho y ver películas para la tercera edad es otra forma entretenida de pasar el tiempo. Además es la mejor alternativa al consumo de horas de televisión visionando programas de información y entretenimiento. La sobreinformación genera en muchos mayores situaciones de miedo, ansiedad y angustia provocada por la repetición de datos negativos y comentarios continuados sobre la situación de crisis sanitaria actual.

Películas para la tercera edad

Películas para la tercera edad protagonizadas por mayores

Las películas para la tercera edad protagonizadas por personas en esta etapa les ayudarán a sentir mayor empatía e identificación con ellos. Incluso aunque su realidad sea muy diferente. En este listado encontrarás algunas películas para mayores que siguen esta premisa. Y todas ellas son muy entretenidas, ideales para sentirse bien tanto al verlas como a su término.

  • Un golpe con estilo (2017). Está protagonizada por Morgan Freeman, Michael Cain y Alan Arkin. Cuenta como tres jubilados ven perder sus planes de pensiones por culpa del sistema e idean un plan para robar un banco y de este modo recuperar sus ahorros.
  • Cocoon (1985). Esta oscarizada película de ancianos con toques de ciencia ficción está protagonizado por un grupo de ancianos que de pronto recuperan la vitalidad juvenil. Un hecho que tiene que ver con una visita extraterrestre.
  • El becario (2015). Robert de Niro es aquí un jubilado aburrido que decide volver a trabajar. Es contratado de becario en una revista de moda como asistente de una joven jefa. Aunque al principio no se entienden bien, la sabiduría del primero pronto ayuda a transformar la vida de la segunda.

Películas de ancianos con una visión positiva de esta etapa vital

Estas películas para la tercera edad también están protagonizadas por personas mayores. Son películas de ancianos que muestran una visión positiva de esta etapa de la vida.

  • Elsa y Fred (2005). Protagonizada por Manuel Alexandre y China Zorrilla. Sus protagonistas son dos octogenarios que se conocen y enamoran cuando ya no esperaban una sorpresa así en su vida.
  • El exótico hotel Marigold (2011). En esta película británica los protagonistas son un grupo de personas que deciden pasar su jubilación en Bangalore, en India. Las diferencias culturales son la excusa para escenas muy divertidas.
  • Nosotros en la noche (2017). Película de ancianos que se enamoran. Comedia romántica protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda.

Películas para mayores para reír y sentirse bien

Las películas para la tercera edad capaces protagonizadas por personas mayores y con capacidad para hacer reír son ideales para estos días. Una ayuda para levantar el ánimo a las personas mayores y olvidarse de preocupaciones o de lo que supone no poder salir de casa y que los mayores se sientan activos.

  • Tipos legales (2012). También titulada tres tipos duros. Películas sobre tres gangster de la tercera edad. Estos son Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin. Una comedia un tanto gamberra y muy divertida.
  • Último viaje a Las Vegas (2013). Comedia protagonizada por Morgan Freeman, Robert de Niro, Kevin Kline y Michael Douglas. Amigos desde niños y ya jubilados viajan a Las Vegas para la boda de uno de ellos que les hará revivir lo bueno y malo de su amistad y vidas con mucho humor.
  • Abuelos (2019). Película española protagonizada por Carlos Iglesias. A pocos años de jubilarse, el protagonista se queda en el paro y buscando trabajo descubre que lo que más feliz le hace es cuidar a sus nietos. Así que con dos amigos decide montar una guardería.

Películas clásicas para descubrir o volver a ver

Ver los grandes clásicos del cine siempre es una buena alternativa de ocio en casa. Son películas para la tercera edad que nunca es tarde para descubrir. Y si ya las han visto son films que siempre merece la pena visionar de nuevo.

  • Con faldas y a lo loco (1959). Una de las mejores comedias de la historia del cine. Con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemon. Enredo, amor, gangsters peligrosos, y dos músicos que huyen de ellos disfrazados de mujer integrándose en una banda musical femenina.
  • Los puentes de Madison (1995). Una película clásica moderna. Historia de amor entre un fotógrafo ya cercano a la jubilación y un ama de casa rural. Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, acompañado por Meryl Streep.
  • ¡Qué bello es vivir! (1946). Una de las películas más conocidas de la historia del cine protagonizada por James Stewart. Una preciosa historia sobre el existencialismo.
  • El golpe (1973). Con Paul Newman y Robert Redford como protagonistas. Dos buscavidas que deciden estafar al mafioso culpable de la muerte de un amigo de ambos. Divertida y con gancho.
  • La cena de los idiotas (1998). Divertidísima comedia francesa que encantará a los mayores. Pocos personajes, ambiente casi teatral y mucho humor son los ingredientes de esta exitosa película.
  • Tiempos modernos (1936). Una de las más famosas películas de Charles Chaplin. Comedia crítica cuyos temas candentes entonces no ha pasado de moda pese a estar filmada hace casi 85 años.

Si estás al cuidado una persona mayor propón estas películas como actividad de ocio en casa. Son películas para la tercera edad de distintos estilos pero con un objetivo común: entretenimiento en casa para mayores y para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *