Cuando no puedes estar
¡Nosotros si!

Tu solución personalizada para el cuidado y asistencia a domicilio

CUIDADO A DOMICILIO Y ASISTENCIA A DOMICILIO PARA MAYORES, DISCAPACITADOS, ENFERMOS Y NIÑOS EN VALENCIA

ASISTENCIA A DOMICILIO EN VALENCIA

ASISTENCIA HOSPITALARIA EN VALENCIA

ACOMPAÑAMIENTO EN RESIDENCIAS DE VALENCIA

SERVICIO DE VIDEOVIGILANCIA DE TUS MAYORES

¿Quiénes somos?

Felizvita Valencia  es una empresa especializada en la asistencia a domicilio y cuidado  de personas mayores en Valencia, discapacitados, enfermos, niños, etc. en Valencia. Proporcionamos las mejores soluciones para el cuidado, tranquilidad y felicidad de las personas dependientes y sus familiares.

¿Cómo trabajamos?

En Felizvita Valencia trabajamos para conseguir la excelencia en cuidados personales. Nuestra metodología de trabajo nos permite conocer las necesidades del usuario, seleccionar el personal óptimo y adaptarnos a sus circunstancias personales. Felizvita cree fielmente que donde mejor se está es nuestro propio hogar.

¿Qué nos diferencia?

En Felizvita Valencia  somos un referente entre las mejores empresas de asistencia a domicilio. Contamos con gran experiencia y una vocación en el cuidado de personas mayores en Valencia. Disponemos de recursos técnicos y humanos que nos permiten mejorar la calidad de vida de todas las personas asistidas. Felizvita nace de nuestras experiencias personales.

La Metodología de Trabajo Felizvita, nos avala.

1 » Recibimos su llamada

En Felizvita le escuchamos, le asesoramos, le informamos de todos nuestros servicios y buscamos la mejor solución para cada caso concreto. No tenemos ninguna prisa, estamos para ayudarle y para acompañarle en todo lo que necesite.

2 » Enviamos su Presupuesto

Finalizada la conversación telefónica, le enviamos por escrito, y sin compromiso alguno, un presupuesto 100% personalizado a sus necesidades. No se olvide, seguimos completamente disponibles para resolverle cualquier duda al respecto.

3 » Visita a Domicilio

Una vez nos comunican su confianza en nosotros, realizamos una visita personal para evaluar el entorno, al usuario/os y aprovechamos para conocernos personalmente. Esta visita es fundamental para ser conscientes de lo que realmente necesitan.

4 » Asignación del profesional ideal

Su coordinador, con toda la información que recogió en la vista domiciliaria, seleccionará de entre todos nuestros profesionales a la persona ideal para cubrir sus necesidades, tanto en el área de asistencia personal como en el área domestica.

5 » Inicio del servicio asistencial

Cuando el profesional ha sido asignado a su servicio, es presentado por el coordinador el mismo día que se inicia el servicio, creando un ambiente cómodo y distendido para ambas partes. El coordinador aprovechará para hacer una serie de recomendaciones.

6 » Continuo Seguimiento de la Asistencia

El Coordinador asignado es el responsable de que la asistencia se desarolle de manera impecable. Llevará un riguroso y recurrente control de calidad tanto a clientes como a profesionales. En caso de incidencia, será la persona adecuada para resolverla.

Personal Óptimo

Felizvita Valencia proporciona personal debidamente seleccionado. Todo nuestro personal ha superado un exhaustivo proceso de selección y cuenta con excelentes referencias

Trato Personalizado

Ofrecemos un servicio de asistencia y cuidado personalizado para niños, mayores y personas dependientes, adaptándonos a las necesidades y requisitos de cada asistencia.

Solución Rápida

Felizvita Valencia ofrece siempre soluciones de forma rápida, ágil, sencilla, completa y segura. Asegurando la cobertura de todos los requisitos y posibles necesidades de asistencia de cuidado de cada cliente.

Servicio Seguro

Felizvita Valencia avala a su personal, comprometiéndose con el correcto desempeño de sus funciones y respondiendo ante cualquier situación, siendo la satisfacción del usuario y sus familiares nuestro principal objetivo.