Servicios de acompañamiento en residencias

"Asistencia personalizada a cada usuario en residencias de toda la Comunidad Valenciana"

ACOMPAÑAMIENTO EN RESIDENCIAS DE VALENCIA

Felizvita Valencia ofrece un servicio especializado de acompañamiento en residencias de ancianos. Nos encargamos de efectuar acompañamientos a citas médicas y también labores de asistencia personalizada en tareas de estimulación, paseos o las gestiones que se precisen.

En Felizvita Valencia buscamos siempre su máxima felicidad y satisfacción en los servicios prestados

Servicios complementarios en residencias

Los acompañamiento en centros que necesitan apoyo puntual de profesionales o en residencias que efectuamos, son un servicio complementario al que se ofrece en el centro, tratando de mejorar la calidad de vida de los usuarios que reciben el acompañamiento y aumentar la tranquilidad de sus familiares.

En ocasiones, por falta de tiempo (trabajo, niños,…) o por vivir en otras zonas de la Comunidad Valenciana o país, no pueden visitar periódicamente a sus familiares ni acompañarlos cuando tienen que desplazarse a citas médicas, acompañamiento a pruebas en hospital, reuniones o gestiones de cualquier tipo.

Personal con gran vocación de cuidados

Disponemos de un equipo de profesionales que cuentan con la preparación necesaria para atender a personas dependientes de cualquier grado. Nuestro servicio de acompañamiento en residencias en Valencia se centra de manera personalizada en cada uno de los usuarios.

Felizvita Valencia - Acompañamiento en Residencias Servicios Home